Vanilla Patisserie - Palermo
- Entre Tostadas
- 13 may 2018
- 1 Min. de lectura
Hoy como todos los domingos empezamos con un #brunchmega gigante. Fuimos a conocer Vanilla Patisserie en Palermo, con una amplia variedad de desayunos, meriendas, tortas, y una opción de brunch bien completita. Lo primero que me llamó la atención fue la ambientación: el lugar es diviiiino, bastante espacioso y con una decoración muy cuidada. Mirando la carta (aunque ya estábamos mentalizados) nos tentó el brunch ($680) que trae:
-Huevos revueltos con salmón ahumado (2 platitos para que no se peleen) -Yogur con granola y fruta -Un croque monsieur (tostado de jamón y queso, gratinado por fuera) -Croissant o Pan de chocolate -Canasta de panes con queso crema y mermelada -Dos infusiones a elección -Una jarra de jugo de naranja o limonada
Como verán, viene un poco de todo presentado de forma cuidada y prolija. Muy rico y completo este brunch, destaco las tostadas que me encantaron, vienen 3 unidades bien grandotas de distintos panes, y además la especialidad está en la panadería, delicioso el pan de chocolate y la croissant. La atención fue híper atenta, y está bueno que además del café que viene en tazón y la jarra de jugo que es enorme, te sirven los vasitos de agua que nunca pueden faltar. Con taaanta comida está bueno saber que nos va a alcanzar la bebida. Recomiendo este brunch en Vanilla y si son golosos pueden pedirse alguna de las tortas que se ven en el mostrador a la entrada, todo con mucho relleno y mucha pinta.
Dirección: Gurruchaga 1538















