Moshu - Saavedra
- Entre Tostadas
- 6 may 2018
- 1 Min. de lectura
Al fin conocimos Moshu en Saavedra! Este café que tiene tan solo 9 meses desde su apertura se llevó mi corazón por completo. La propuesta me encanta: la decoración del lugar que es pequeño pero maravilloso estéticamente, con un valor emocional detrás de cada mueble que lo compone, la variedad de la carta que está por renovarse para brindarle novedades a sus ya fieles clientes, y la pastelería que está a la vista no puede más de tentadora. Además, la atención es súper súper amable.
En este caso probamos el brunch para 2 que por $520 incluye 2 infusiones a elección, tostadas de distintos panes con queso crema y mermelada, huevos revueltos, 2 vasitos de yogur con granola y fruta, 1 bruschetta a elección, y 1 pieza de pastelería a elección. EXCELENTE este brunch, sin dudas se destaca el pan que viene en rodajas gorditas, crocantes por fuera pero esponjosas por dentro. Pudimos probar las tres bruschettas: salmón, palta, y jamón crudo con queso brie, ME FASCINARON! Mi favorita fue la de salmón. El café está muy bien preparado, pedimos un flat white en tazón y realmente estaba delicioso y en la temperatura justa ☕ De la pastelería pedimos el roll de canela que estaba recien salido del horno, un sólido 10/10 (soy muy fan de la canela). El plato de huevos estaba exquisito, y los shots de yogur con granola casera son el final perfecto para este brunch completo y sabroso.
Recomendado 100% Moshu, si van y son dulceros tienen que probar sus tortas (la próxima voy por mi Red Velvet sin falta).
Dirección: Moldes 3802









