top of page
Buscar

Café Flor - Palermo

  • Entre Tostadas
  • 12 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Conocimos Café Flor, una cafetería que abrió hace menos de un mes con un concepto súper innovador: es un espacio de coworking donde uno paga por el tiempo que permanece en vez de pagar por lo que consume. La primer hora se paga $100, 3hs $250 y +5hs $450 con bebidas y snacks ilimitados. También se puede pedir café para llevar, donde todas las bebidas salen lo mismo ($65) ya que buscan que la experiencia de sus clientes sea lo más grata y simple posible.

Apuntan principalmente a quienes quieren pasar varias horas con la compu trabajando y no tienen quizá una oficina fija, pero también aplica para merendar con café rico (trabajan con Café Puerto Blest ) como hicimos nosotros. Los dueños son dos franceses, Bautista y Florian, que no pueden tener mejor onda. Son muy amables y realmente les importa conocer a sus clientes y recomendarles la bebida perfecta según sus preferencias.

Pagamos entonces $100 cada uno, nos pedimos un flat white y un cappuccino (muy bien preparados) y nos servimos del bar de snacks tipo buffet: fruta, tostadas con dips, medialunas calentitas y juguitos (hay también alguna que otra galletita). Más tarde me pedí otro cappu, y como estábamos dentro de la primer hora no pagamos adicional (o sea toman todo el café que quieran y agarran todos los snacks que quieran en esa hora por los $100 x persona). Si se quedan más tiempo también se incluyen otros snacks caseros.

El espacio es DIVINO, la decoración es ultra moderna, y cada rincón tiene una dinámica diferente para poder ir recorriendo el espacio dependiendo de la tarea a realizar: quizá tener un brainstorming con otros colegas en la sala grande y luego pasar a uno de los box para revisar los mails y tomar un café más tranqui. Hermosa experiencia en Café Flor!

Dirección: Thames 1824

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page