Alicia - Devoto
- Entre Tostadas
- 3 ene 2018
- 1 Min. de lectura
Hoy pasamos por Devoto y decidimos merendar en Alicia! Es un restaurante divino, muy bien ambientado, que tiene propuestas bastante copadas para desayunos y meriendas.
Pedimos "La hora del té" ($380) que trae para compartir: 2 infusiones (pedimos café con leche y capuccino, tienen Illy), 2 jugos de naranja, y una degustación de sandwiches (5) y tortas (4) servidos en torre, al estilo 5 o'clock tea londinense. Por todo lo que incluye me pareció un precio súper razonable, siendo 2 personas nos sobró 1 sandwichito y 3 de las 4 tortas (eran bastante grandes salvo la cheesecake).
Lo que probamos estuvo excelente: el mini bagel de salmón estuvo buenísimo, la medialuna rellena espectacular y el sandwich de pollo con tomates deshidratados una bomba, al igual que el brownie. Mañana les cuento de las tortas, pero de pinta están 10 puntos. A mejorar: los juguitos no son exprimidos (o al menos no en el momento), y el café podría haber sido mejor, además en la carta de meriendas hay opciones que sólo están disponibles por la mañana y no lo aclaran. Pero fue una experiencia súper positiva y sin dudas volveríamos.
Dirección: Asunción 4102






Comentarios