Gratitude - Palermo
- Entre Tostadas
- 12 feb 2018
- 3 Min. de lectura
Volvimos a Gratitude, esta nueva sucursal de Palermo Hollywood cuya ambientación es la envidia de todos los cafés de la zona. El espacio es bien grande, decorado con muchas frases positivas, y hasta tienen un mini market de cositas para la casa que es soñado! Esta vez pedimos la merienda "Somos amigos" para compartir, que por $350 trae: café o té para dos, 2 scons con mermelada o 1 budín, 1 brownie, 1 porción de tostadas con dips de mermelada, miel orgánica y queso crema, y 1 porción de carrot cake o apple crumble. Siendo 4 personas, pedimos aparte 2 cafés. Adicionamos un waffle de banana con ddl, salsa de chocolate y crema de maní ($90) porque estábamos tentados, pero con todo lo que trae la merienda es innecesario!
Lo que más destaco de este lugar, además de la ambientación que ya mencioné, es la presentación de los platos: las bebidas vienen en alguna taza o vaso diferente, y vino un vaso de soda muy lindo acompañando (aunque lo llenan 1/4 jeje), también las tortas y demás vienen en tablitas muy simpáticas, y ya en cada mesa hay plantitas, servilletas y demás detalles con frases, súper lindo! De la merienda destaco las tostadas de pan negro, son DELICIOSAS realmente, por otro lado el brownie es una locura, bien húmedo y con sabor intenso a chocolate, y por último la carrot fue espectacular también (y la otra opción, que era el crumble, tenía MUCHA pinta también!).
Como puntos a mejorar, se equivocaron y olvidaron de algunas cosas de la merienda, que terminaron trayendo bastante más tarde a la mesa, y el waffle llegó literalmente media hora más tarde que el resto del pedido. Quizá fue porque fuimos un feriado y el lugar estaba lleno, pero tardaron en general en atendernos y traernos el pedido. Para tomar pedimos un flat white que vino en una taza muy loca, como si estuviese abollada, me encantó este detalle! Pero debo decir que esperaba un poco más del café por comentarios que me habían hecho. Igualmente fue una muy buena experiencia, y sin dudas volvería! Súper recomendado para merendar con amigas, la carta es bien amplia y diferente, y los detalles en cada rincón del local realmente enamoran.
Dirección: Av. Dorrego 1771











Diciembre 2017:
Visitamos Gratitude, un café con una estética envidiable que abrió su nueva sucursal en Palermo Hollywood. No conocía sus dos locales ya existentes (en San Isidro y Punta Chica) así que me sorprendí gratamente por la decoración que tiene, que sin dudas fue lo más destacable de la experiencia. El lugar es bien amplio, con varias mesitas, algunos sillones y hasta hamacas, y está LLENO de frases lindas e inspiradoras (literalmente creo que no vi una silla o un azucarero sin algún detalle de decoración). Hasta la carta es preciosa. Y tiene un mini market de cosas para la casa (tazas, cuadros, bowls, delantales y demás) que es 100% tentador.
Pedimos un jugo "Hawaiana" (limón, menta, jengibre y ananá) $75, un Iced Coffee $75 y un Waffle de banana con dulce de leche, salsa de chocolate y crema de maní $90. Estuvo todo muy rico y súper bien presentado, quizá para mejorar diría que al jugo le faltaba dulzor y sabor a ananá, si bien era muy refrescante, y al waffle no le encontramos la crema de maní, pero de sabor estaba delicioso 👌 Me copó la variedad de productos, la pinta de las tortas y demás productos de panadería, y la forma de nombrar cada sección del menú, todo con mucha buena vibra y optimismo. Volvería sin dudas!
Dirección: Av. Dorrego 1771




