Suculentas - Chacarita
- Entre Tostadas
- 28 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Seguimos con la #RutaDelPancake y estoy segura que hay muchos que no conocen el lugar que visitamos hoy. Se trata de Suculentas en el barrio de Chacarita, con una propuesta súper tentadora de desayunos y brunch a precios convenientes en un espacio relajado y cómodo.
Hoy pedimos los pancakes con frutos rojos y miel ($200) y otros pancakes con huevos revueltos y panceta ($210) ambos incluyen café con leche. En otra oportunidad hemos probado una de las opciones de brunch y nos sorprendió gratamente tanto por sabor como por presentación. Hoy, por suerte, Suculentas nos volvió a maravillar presentándonos dos platos de pancakes ENORMES y visualmente atractivos. Ambos estaban deliciosos, esponjosos y cocidos a la perfección, y acompañan excelente los huevos y la panceta, y los frutos rojos. MUY pero MUY buena experiencia.
Dirección: Heredia 499







Experiencia diciembre 2017:
Conocimos Suculentas en Chacarita. Tienen un menú de desayunos y brunch bastante interesante, con varias opciones para elegir y a precios razonables en un ambiente relajado y descontracturado. Pedimos un brunch "Liviano" que trae café con leche o té, juguito de naranja exprimido, pancake con miel, plato de fruta fresca y queso brie, yogur con granola y una tostada con palta y huevo poché por $264 . Sumamos un desayuno de café con leche, huevos revueltos, panceta y tostadas por $120. Me encantó la combinación los platos, tiene justo todo lo que busco en un brunch. Todo lo que probamos estuvo exquisito. El pancake era enorme y estaba MUY bien hecho, al estilo americano. El yogur era natural y exquisito al igual que la granola, y la miel le da el toque dulzón. Amé la tostada con palta y huevito. Y la fruta venía bien presentada, súper natural, y con el quesito brie que queda genial. Los cafés muy buenos también a pesar de no ser de especialidad. Excelente el brunch de Suculentas, todo hecho en el momento y muy bien pensado el mix de ingredientes y platos, se los recomiendo.
Dirección: Heredia 499






