iCentral Market - Puerto Madero
- Entre Tostadas
- 10 jul 2018
- 2 Min. de lectura
Atención público FIT 💪 En @icentralmarket están de estreno con esta carta llamada FitChef llena de opciones ricas para disfrutar 💞 Les dejo la carta en la foto 4 ➡ Probamos el tostón de pan integral con palta y huevo poché ($170) 🥑El Bowl de yogur de leche de coco de vainilla con granola, escamas de coco y frutas ($175) 🍓 Y dos Capuccinos "i" ($110 c/u) que vienen en tazón ☕ El tostón es bien gordito y esponjoso con un montón de semillitas, buena cantidad de palta y el huevito jugoso por encima 😍 El bowl me encantó, tanto en sabor (la leche de coco es DELICIOSA) como las texturas que combina: cremosidad, crunch, y frescura 🍌La presentación y la atención, sobresalientes 🙆 Me encantó la propuesta, tienen además opciones como açaí bowl, tortilla de avena, chia pudding, omelettes y otras cositas ricas más ☝️Pero ojo, si son golosos en iCentral tienen MUY rica pastelería 🍰
📍Macacha Güemes 322



Diciembre 2017:
Hace poco tuvimos una merienda de reyes en iCentral Market, en Puerto Madero. El lugar está ubicado en una zona que es IDEAL para disfrutar en los días de calorcito al aire libre, te transporta automáticamente a un momento de paz y tranquilidad, para renovar energías después de trabajar. Ofrecen varias opciones de desayuno o merienda que rondan los $210-$255 y son todas bien completas (incluyendo todas 1 infusión, ensalada de frutas, y juguito recien exprimido).
Pedimos el "TÉ DE LA TARDE PARA COMPARTIR" ($545) que viene con 2 infusiones, canasta con tostadas, medialunas y un muffin, 2 scones, queso crema con 2 mermeladas distintas caseras, 2 sandwichitos de jamón y queso, y 2 de jamón crudo y rúcula, más 2 tortas a elección. Para las tortas elegimos la Oreotella que es una BOMBA que viene con Nutella, ddl, crema y pedacitos de Óreo, y para cortar con el dulce pedimos la Tarta de frutas de estación con una crema pastelera muy sutil, la GLORIA misma. La merienda en sí estuvo muy buena, se nota en el sabor y la textura de los productos que son bien frescos y artesanales, y resaltamos principalmente las tostadas de pan negro con la mermelada de maracuyá, la tarta de frutas y el sandwichito de jamón crudo. Pero honestamente todo cumplió y superó nuestras expectactivas. El café que pedimos fue el capuccino "i" que viene en tazón con canela y chocolate, riquísimo, y el tamaño es ideal para acompañar todo lo que comimos. Se los recomiendo principalmente por la zona, es como ser turista por un ratito, y la calidad de las cosas que probamos fue excelente.
Dirección: Macacha Güemes 322, Dique 4.






