Bote Café - Microcentro
- Entre Tostadas
- 19 abr 2018
- 4 Min. de lectura
Bienvenida sea la nueva carta de otoño de Bote! Quedé totalmente feliz por esta propuesta de Bote, donde estrenaron 4 bebidas calientes por $75 en tamaño mediano y $85 grande:
*SPICY PUMPKIN con calabaza y especias
*ORANGE CINNAMON con canela y naranja *CHOCOLATE FLANDERS con malvaviscos artesanales (SÍ, LOS HACEN AHÍ EN BOTE!) *PEANUT BUTTER MOCHA con crema de maní y chocolate.
Todos se pueden pedir con leche de almendras.
Además están estrenando pastelería nueva, como por ejemplo Carrot Cake ($85), Marquise sin harina ($75), Cheesecake ($85), Cookies enormes ($55), Alfajor de cappuccino con mega relleno de ddl ($49). Y las nuevas tostadas AVOCADO TOAST ($85), SALMÓN TOAST ($85) y BANANA TOAST ($75).
Probamos de todo, pero mis favoritos de la tarde fueron el Pumpkin spice, con un leve pero notable sabor a calabaza y el toque de las especias es espectacular, y la carrot cake con MUCHO MUCHO frosting, bien húmeda y la porción es bastante abundante. El chocolate caliente con los malvaviscos flambeados en el momento es ideal para las tardes de frío que se vienen, es un pasaje directo a la infancia. El orange cinnamon es una bebida que sin dudas me pediría a diario, el olorcito a canela te invade al acercar la taza a la boca, y el sabor cítrico a naranja combina muy bien! Por último, el peanut butter mocha es el favorito de los golosos, con textura cremosa y sabor dulce, posee buena presencia tanto del chocolate como de la mantequilla de maní.
En todas las bebidas nuevas si bien se le siente el sabor que las caracteriza, tiene presencia el café rico al que nos tiene acostumbrados Bote (salvo el chocolate Flanders que no tiene café). Pero si no les copan tantos estos saborizados, el flat white es siempre una opción genial! Y la buena noticia es que si se lo piden grande, respetan la proporción café/leche, con lo cual no se vuelve más lechoso al agrandarlo. Es genial!
Realmente festejo esta propuesta original que le da una vuelta de tuerca a la cafetería de especialidad. Se los recomiendo!
Dirección: Av. Callao 477
















Experiencia marzo 2018:
Me encanta Bote! Con su ambiente moderno, espacio amplio y buena atención, es la cafetería de especialidad ideal para quienes trabajan por la zona de Microcentro. Están renovando su menú, así que pasamos a probar alguna de las nuevas propuestas, que incluyen manjares tales como banana toast, salmon toast, y esta tremenda avocado toast que no puede más de lo deliciosa que estaba (incluso se puede optar por un pan sin TACC).
La avotoast ($75) trae una palta entera pisada con un aderezo de aceto y unos tomatitos deshidratados que la rompen. También tienen yogur con granola y frutas, tostadas con queso crema y mermelada, tortitas y otras cosas de pastelería muy copadas. Acompañé con un flat white ($65) que es ESPECTACULAR, viene en estos vasos transparentes doble fondo que amo y se puede pedir un tamaño incluso más grande ($75). Y acá no pueden decir que el café lo sirven frío.
Probé por último, y por recomendación, un Latte Honey que viene con café, leche, miel y cardamomo ($60/$70) que NO SABEN lo que es, lo tienen que pedir, viene con ese toque dulzón que es lo máximo, y se puede pedir con leche de almendras, como todas sus bebidas. Recomendada visita a Bote!
Dirección: Av. Callao 477





Experiencia 15 de noviembre:
Hace menos de 2 meses abrió sus puertas una nueva cafetería de especialidad en pleno Microcentro: Bote Café. A simple vista llama la atención porque honestamente no hay cafeterías así en la zona que salgan de lo muy clásico o las franquicias de las grandes marcas como Starbucks o Café Martinez. Es bastante espacioso, y cuenta con varios carteles hechos en tiza (incluso su menú) que le dan un toque moderno y fresco en el medio del caos porteño. Tiene varias mesas adentro, incluída una bastante larga estilo comunitaria con unas sillas rojas muy copadas, y otra más chiquita cerca de la entrada con unos sillones divinos y cómodos. El mecanismo es acercarse a la caja, ordenar, pagar, y luego retirar el pedido una vez esté listo. Tienen buen wifi y todas las comodidades para quedarse un rato trabajando o estudiando, o simplemente para ponerse al día con amigos.
Fuimos varias veces ya por la comodidad de la zona, y lo que más nos gusta es la variedad y calidad de la panadería y pastelería, acompañando siempre a la estrella del lugar: el café. Siendo una cafetería de especialidad, se diferencia por contar con distintas tortas, tartas y cheesecakes, panadería más clásica como croissants y budines (hay opciones veganas), y para los amantes de lo salado tienen unos panes de queso MORTALES, tostados, y demás. Incluso ofrecen algunas tartas y ensaladas para la hora del almuerzo. Si trabajan cerca es un golazo! El budín de limón y la cheesecake de dulce de leche se ganaron un lugar especial en mi corazón!
La oferta de café es muy amplia y variada, los chicos que atienden están muy bien predispuestos a contestar dudas y recomendar la bebida ideal para cada persona. Ahora que se vienen los días de calorcito también están sacando opciones frías con café además de jugos y chocolatada (pude probar un poquito de un iced latte y estaba ESPECTACULAR). Dentro de los cafés, tienen preparaciones con dulce de leche, chocolate, y hasta con helado! Además los clásicos porteños, y principalmente los preferidos de los adictos al café como yo, como Flat White, Capuccino, y demás. Súper completos!!!
Los precios son razonables y acorde a la zona, y tienen tarjeta de crédito.
Pan de queso: $30
Croissant: $20
Lemon pie / chocotorta / cheesecake: $79
Capuccino / Latte M $55 / G $65
Flat White M $60 / G$68
Budines $65
Horarios:
Lu a Vi 7 a 20hs
Sáb - 10 a 20hs
Dom y feriados - Cerrado
Dirección: Av. Callao 477









