Crisol - Recoleta
- Entre Tostadas
- 21 oct 2017
- 2 Min. de lectura
Salió desayuno bien tempranito en Crisol, en la nueva sucursal de Recoleta! El local es muy lindo y espacioso, amplio, de ambiente relajado y con buena música de fondo. Pedimos:
➡Un desayuno "Colegiales" que incluye un Latte + juguito de naranja, con tostadas de 4 tipos de panes diferentes (blanco, negro, de algarroba, y con frutos secos), queso crema y mermelada por $115. ➡Un combo de huevos "De Campeón" que trae un Latte + juguito de naranja con 2 salchichas a la plancha, huevos revueltos, tomates asados, palta, rúcula y honos portobellos por $200, y vinieron 2 tostadas si bien no figuraban en el menú.
Debo decir que me encantó la tranquilidad que se respiraba en el local (al menos alrededor de las 9am) y la atención fue muy buena. El plato de huevos estaba riquísimo y con mucho detalle puesto en la presentación, esto es algo que caracteriza a Crisol (la vez anterior que pasamos también destacamos este aspecto). Todos los ingredientes estaban muy bien condimentados y preparados, es un desayuno contundente y no decepciona para nada. El precio es acorde a la cantidad y calidad del plato, nos pareció razonable. Las tostadas estaban deliciosas y valoro que vengan distintos tipos de panes, si bien yo las hubiese preparado un poco más anchitas para que no queden tan crocantes, pero estaban ricas de sabor (por lo que pudimos observar, es de lo que más piden sus clientes). Ambos lattes estaban excelentes, si bien en mi opinión no es cafetería de especialidad, cada uno vino en una taza bastante grande que amé, con un lindo arte latte y a temperatura justa. No le tuve que agregar azúcar, lo cual siempre es una buena señal. A la hora de pagar no tenían crédito, pero sí tarjeta de débito.
Me gustó Crisol, sobre todo la variedad de desayunos y meriendas, la atención atenta en un ambiente relajado, y la pastelería a la vista se veía genial, está para repetir y seguir probando lo que ofrecen.
Dirección: Pueyrredón 2407








