Jacinta - Villa del Parque
- Entre Tostadas
- 26 sept 2017
- 2 Min. de lectura
Si están por la zona de Villa del Parque les recomiendo 100% visitar Jacinta! Es un lugar súper agradable situado en la esquina de Melincué y Helguera, que cuenta con una hermosa terraza para disfrutar los días de sol, y un espacio cubierto cómodo y confortable, con decoración simple pero coqueta y un ambiente tranquilo que invita a pasar las mañanas en paz, comiendo algo rico.
Como fuimos un fin de semana aprovechamos y pedimos un brunch para compartir. Tienen tres opciones de brunch y teanner distintas que se pueden pedir para una o dos personas, lo cual me pareció genial para no depender del otro para poder pedir el brunch. Además tienen varias alternativas para desayunar y merendar, realmente la carta es bastante completa (cuentan con combos de café + tostados, tostadas, huevos, granola, y hasta tostadas belgas!).
Elegimos la opción "Mercedes" que originalmente incluye café con leche, limonada, scon con queso crema y mermelada, vasito de yogur con granola casera, miel y frutas, y un waffle salado (para 1 $190, para 2 $350). Cambiamos el waffle salado por uno dulce con crema, ddl y banana (sí, bien light) y cambiamos el scon por tostadas, porque se estaban terminando de hacer y estábamos ansiosas.
Me encantó la presentación del brunch, es muy vistoso y tentador a simple vista, lo cual es fundamental (ya saben, la comida entra primero por los ojos!). Por favor miren la pinta del waffle, TREMENDO! El pan de las tostadas es exquisito, súper casero, y vienen 4 rodajas bastante gorditas. La mermelada muy rica y el queso crema igual, la cantidad justa. Los vasos de yogur con granola son bastante grandes y deliciosos a diferencia de otros brunch donde sólo traen pequeños shots, tienen una cantidad de fruta considerable, y la granola está excelente. Por último pero no menos importante, el waffle merece un premio realmente, vino bien calentito y esponjoso, visualmente es una fiesta, y no escatiman con el dulce de leche ni la fruta. SÓLO APTO PARA GOLOSOS! El café acompaña muy bien todo el desayuno.
La atención fue muy atenta y cordial, fundamental para poder terminar la experiencia de la mejor manera. Todo estuvo 10 puntos y justamente comentábamos acera de la poca variedad de cafés que hay por la zona, a excepción de algunos (como Jacinta) que ofrecen cosas más jugadas y ricas, y salen del café tradicional con medialunas, pero sin dejar de atender los gustos de los más clásicos. Recomendado 100%!
Dirección: Melincué 3101








