Café Haus - Palermo
- Entre Tostadas
- 2 jul 2018
- 2 Min. de lectura
Este gatito 3D que ven en la foto es acá, en plena Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una cafetería de especialidad de Palermo que conocimos hace un tiempo: @cafe.haus 🙆 Si son de seguir cuentas de ig de cafeterías del mundo seguramente alguna vez vieron este tipo de cosas, pero al menos para mí fue la primera vez que lo pude presenciar en vivo y en directo, y me parece genial 🎉 Esta amplia cafetería de especialidad que se encuentra pasando un kiosco es ideal para sentarse a trabajar, estudiar, o juntarse con amigos 😚 Ofrece waffles, huevos revueltos, tortas, scons y demás, y siempre están innovando en cómo presentan sus cafés, poniendo foco en la experiencia del cliente ☝️ Hoy pedimos el estreno de la semana: el Caramel Cat ($110) que es un latte caramel con este arte en 3D que ME FASCINÓ tanto que casi no me lo tomo de la pena que me daba tener que desarmarlo🙈 Acompañamos con un waffle con salsa de frutos rojos, crema y helado de americana ($88), delicioooooso, unas tostadas con queso y mermelada ($52) muy ricas, y un Flat white ($60) excelente 🐽 La merienda fue completa, sabrosa, y bien presentada 👌 Destacable la atención de todos los chicos de Haus que son súper amables y atentos, y este espíritu innovador para mí es un gran diferencial ❤ Y lo mejor que esto no termina acá, van a empezar a ofrecer los diseños 3D en otras bebidas, y van a estar sumando otros dibujitos y renovando la carta, así que atentos foodies 👀
📍Av Santa Fé 3618




Septiembre 2017:
Conocimos Café Haus, una nueva cafetería de especialidad en la zona de Av. Santa Fé y Av. Scalabrini Ortiz, a pocas cuadras del Alto Palermo (Av. Santa Fé 3618). Lo que me gustó a simple vista es lo grande y espacioso que es (en la entrada hay un kiosco, al fondo está el local), y lo bien decorado que está (grita "Café" y "Colombia" por donde lo miren). Tienen café excelso (libre de impurezas) proveniente de Colombia, y en el flat white ($53) queda riquísimo, ya que no es tan potente el sabor con lo cual va genial con leche.
Para desayunar pedimos el plato con huevos revueltos, panceta y pan tostado ($66) y un waffle con crema, helado y salsa de frutos rojos ($85). Ambas cosas exquisitas, el plato de huevo es bastante abundante sobre todo al compararlo con otros desayunos, muy buena la combinación con la panceta, realmente delicioso. El waffle es algo que me fascina, y en Café Haus saben cómo prepararlo a la perfección. Vino bien calentito, lo que hace que el contraste con la crema y el helado sea 10 puntos.
Nos fuimos con la panza llena y el corazón contento, principalmente por la excelente atención que recibimos de todo el staff y de Lorena que nos atendió con gran amabilidad. Así que ya saben, no dejen de pasar a conocerlo!
Dirección: Av. Santa Fé 3618












Comentários