Café Registrado - Palermo
- Entre Tostadas
- 4 feb 2018
- 3 Min. de lectura
Después de tantas visitas a Café Registrado no podía dejar de pasar a probar el brunch. Como siempre digo, la ambientación es soñada, el local es bien amplio, tanto que tienen la tostadora de café in situ, y hasta cuentan con un espacio en el piso de arriba donde se dictan cursos para baristas.
Ya hemos probado varios de sus desayunos, todos riquísimos y a buen precio, recomendamos siempre las tostadas, el yogur con granola, y el combo de huevos con pancakes. En cuanto al brunch, tienen dos opciones: el Clásico a $570 y el Registrado (un poco más saludable) a $580, ambas para 2 personas, y se sirven los sábados y domingos de 10 a 19hs. Chequeen la carta en una de las últimas fotos ➡ Pedimos el Clásico que viene con todo lo de la foto, incluídos los 2 cafés. Mi parte favorita fue la bandeja salada: increíbles las tostadas untadas con queso crema, y huevito con salmón por encima (el huevo un 10, posta, y bastante generosa la cantidad de salmón). Lo dulce también fue genial, les recomiendo la combinación de la torta choco óreo con unos sorbitos de flat white. Es SÚPER abundante, les diría que come mínimo una tercera persona agregando una infusión. Muy buena opción en una de las pocas cafeterías de especialidad que abre los domingos.
Dirección: Costa Rica 5901






Experiencia agosto 2017:
Al fin pasamos por Café Registrado, un local enorme en una bella esquina palermitana (Costa Rica y Ravignani). El espacio es bastante amplio e ideal para ubicar a todo su público, desde clientes nuevos hasta aquellos que ya son fieles y pasan siempre a buscar su rico café. Tiene mesas normales, mesas altas con banquetas, y algunas mesas bajas con sillones. La decoración es simple, y la mezcla de tonos amarronados sumada al olorcito a café hacen que sea inconfundible cuál es la especialidad en este lugar. En el segundo piso tienen todavía más lugar, y entiendo que lo utilizan para dar charlas y cursos sobre el mundo del café.
La variedad de opciones para desayunos y meriendas, si bien no es extensa, es la justa para abarcar todos los gustos. Hay tostadas, yogur con granola, huevos revueltos, pancakes, algunas tortas y budines, tostados, medialunas y demás. Elegimos el combo 1 con tostadas, queso crema y mermelada más café y jugo ($95), y el combo 2 (mi favorito, lo recomiendo mucho) con pancakes, huevos revueltos y jamón, café y jugo ($135). Adicionando $10 a cada combo, convertimos el café con leche en un flat white (ya saben que es mi perdición!). No les puedo expresar lo mucho que me gustó todo: desde la onda del lugar, la ambientación, la buena predisposición de quienes nos atendieron, y claramente lo rico que estuvo todo lo que pedimos. El café es LEJOS uno de los mejores que probé. Usan un blend de la casa que es 50% Brasil, 25% El Salvador y 25% Etiopía, y es realmente exquisito, y eso tiene que ver con que lo seleccionan, tuestan, preparan y sirven ellos. Ambos combos son simples pero efectivos: el huevito con los pancakes son una combinación perfecta a la hora de desayunar, a mi personalmente me encanta! Los pancakes, si bien son de tamaño pequeño, están muy bien hechos, y los huevos están en el punto justo. La porción alcanza perfecto para 1 persona. Lo mismo con las tostadas, son muy ricas, vienen 3 unidades de distintos panes, y el queso y la mermelada también están a la altura.
Me encantó Café Registrado, me cerró por todos lados, es el tipo de cafeterías que busco y que disfruto en cualquier momento del día. Me quedé con ganas de probar su brunch, pronto pasaremos!
Dirección: Costa Rica 5901










