top of page
Buscar

Waffle's house - Palermo

  • Entre Tostadas
  • 1 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

La semana pasada, fuimos a festejar un cumple a Waffle's house en Palermo. Esta sucursal abrió hace poquito y ya la venía mirando con ganas, así que nos decidimos y pasamos. El local está ambientado con muuucha pero mucha onda, colores vibrantes, luces, pizarras con frases, tiene de todo! Y les quedó 10 puntos visualmente, me encantó. Tiene un estilo muy jovial y entretenido, súper relajado y divertido, es bastante amplio y cuenta con sillas y sillones.

El menú, si bien se centra en las estrellas de la casa (los waffles), es súper variado (hay hamburguesas, pizzas, waffles gourmet con lomo, cerdo, opciones vegetarianas, etc), dividiéndose principalmente en los fanáticos de lo dulce o los que se enloquecen con lo salado, incluso juegan mucho con esta "competencia" de gustos en la decoración del lugar. Fuimos a eso de las 19:30hs con lo cual algunos de nosotros optaron por waffles salados, y otros le entramos a lo dulce. Pedimos una waffle burguer (sino puede pedirse con pan "normal" en vez de waffle) "Doble Todo" con doble carne, doble cheddar y doble bacon con papas o batatas y salsita a elección ($150), un Waffle Gourmet de cerdo a la barbacoa, cebollas al malbec y batatas rústicas ($150), y dos Waffles Dulces Gourmet: el "Súper Nutella" tamaño mini ($105) y el "Frutos Rojos" tamaño grande ($130). Para tomar pedimos cafés con leche, gaseosas y una jarra de limonada de frutos rojos ($130) que estaba ESPECTACULAR!

Volviendo a los waffles, el tamaño "mini" es un rectángulo que alcanza perfectamente para una persona, y el grande es del tamaño de un plato, que quizá a simple vista no pareciera ser taaan abundante como para compartir, pero con todo lo que trae el waffle termina llenando un montón, y es ideal para comer entre 2. Estuvo todo exquisito: la waffle burguer es una bombita con todo el cheddar riquísimo y la combinación con el waffle es espectacular, lo que sí se dificulta un poco para comer, con lo cual tengan a mano unos cubiertos y unas cuantas servilletas para salvarse de mancharse! El de cerdo genial también, fue nuestro preferido, está condimentado perfectamente y las cebollitas le dan un sabor inigualable (mismo comentario que con la burguer, cómanlo con cubiertos!). Los waffles dulces son una genialidad ambos, amé el de Nutella, me pareció muy completo y me encantó la combinación del helado con la frutilla que nunca falla! Y el de frutos tiene un MONTÓN de frutos rojos frescos (no la típica mermelada que no tiene nada de trozos), y la crema es bien natural también.

Los precios nos parecieron súper accesibles, el ambiente como dije me encantó, y la atención fue muy cordial, si bien nos pasó que nos trajeron las cosas en distintos momentos (primero los waffles dulces, después los cafés, después lo salado) con lo cual al tener que esperar se nos enfrió el waffle, y se nos derritió un poco el helado, pero no fue nada grave, simplemente sugeriría traer aunque sea los cafés al mismo tiempo que los waffles dulces. Muy buena experiencia!

Dirección: Gorriti 4918

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page