top of page
Buscar

Brun Deli & Market - San Telmo

  • Entre Tostadas
  • 28 jul 2017
  • 3 Min. de lectura

Hace unos días fuimos al evento de Sunday Brunch & Burgers en Brun Market en San Telmo. Brun es un lugar que me encanta, por suerte me queda cerca del trabajo, suelo pasar en la semana y salen mucho las ensaladas frescas, los sandwiches, tartas y wraps livianos, y van variando los platos del día para almorzar. Pero nunca había ido durante el finde, y los domingos son para entrarle con todo! La idea principal del evento era presentar su nueva carta, especial del fin de semana, donde las estrellas son el brunch, las jugosas hamburguesas preparadas con una mezcla de carne premium especial que hacen en Brun, y los sandwiches bien potentes con mucho relleno.

La ambientación del lugar es única, si bien el espacio no es súper amplio tiene varias mesitas donde acomodarse, una mesa comunitaria debajo de unas lámparas que no pueden más de lo hermosas que son, y algunas sillas altas con banquetas, más la barra que mira al ventanal (mi lugar favorito). La decoración es modernosa y delicada, con luces cálidas, mucho color madera, y detalles perfectos en cada rincón.

Arrancamos con una degustación de huevos (revueltos, benedict y avocado toast), que son parte de una de las opciones de brunch para 2 que ofrecen. Particularmente me pasa que cuando voy a un brunch no sé qué pedirme y me dan ganas de probar de todo! Esta degustación permite justamente eso, poder probar un poquito de cada uno de los huevos y descrubrir cuál te gusta más! Nos encantaron los tres, vienen presentados en una tablita, cada uno dentro de una tostadita de pan, pero mi favorito fue el que viene con la palta! El huevito estaba bien blandito por dentro, era tipo un huevo escalfado que cuando lo abrís sale todo el jugo, me enloquece! Y la mezcla con la palta es una verdadera fiesta.

Luego probamos el Pulled Pork Sandwich ($180 bondiola ahumada, cebolla caramelizada, y pimientos asados), y el Pastrami Sandwich ($180 pastrón casero, cebolla caramelizada, pepinillos y mostaza de Dijón en pan de molde blanco), acompañados con papas. Ambos sandwiches son gigantes, y vienen con muchas muchas papitas, que son bien crocantes. El ganador esta vez fue el pulled pork sandwich, lo AMÉ: todos los trocitos de bondiola bien desmenuzados se deshacen en la boca, el pan es riquísimo y la mezcla agridulce con la cebollita caramelizada es un 10. El de pastrami es exquisito también, tiene un toque picantón en la mostaza de Dijón que a mí personalmente me encantó, muy bueno!

Para tomar, pedimos una jarra de limonada que fue una de las mejores que probé, bien fresca y con el sabor de menta y jengibre perfectamente equilibrados entre sí. De postre pedimos cafecito Nespresso con una porción de torta cada uno: una lemon pie y una torta óreo .Las tortas estaban geniales, sobre todo la lemon que me pareció descomunal, bien suave y cremosa, y la masa es una delicia. La de óreo nos gustó también por el hecho de que no es una torta súper empalagosa como suelen ser las que contienen estas galletitas, sino una crema bien suave y liviana, en una base de óreo que la rompe.

Dejo lo mejor para lo último: LA ATENCIÓN! Hoy en día es súper importante que te atiendan bien en un lugar, que te recomienden, que sepan cuáles son los fuertes de la coicna basándose en los gustos de los comensales, y Brun sobresalió en este punto! Muchas gracias por un mediodía hermoso lleno de buena onda y rica comida, por supuesto!

Dirección: Moreno 436 (San Telmo)

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page