Brandon - Palermo
- Entre Tostadas
- 30 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Experiencia y precios del 10 de junio de 2017:
Pasamos por Brandon un sábado por la mañana para probar algunos de sus desayunos. El lugar es espléndido: bien pero bieeen amplio, techos altos, moderno, luminoso, y nos encantó el dibujo del frenchie en una de las paredes! Hay lugar tanto arriba como abajo. Tienen una barra inmensa con una biblioteca de fondo con objetos retro que le dan un toque original y divertido, pero fino a la vez. La atención está ok.
Nos pedimos un desayuno con tostadas con mermelada y queso ($110) que también está la opción de pedirlo con palta y cayena, y el SUPER BOWL con frutas de estación, yogur natural, miel y granola casera ($125). Hay otra opción con yogur también que es más chica con frutos rojos y cuesta $105. Todas vienen con infusión y juguito de naranja.
De ambos, el que más nos gustó fue el bowl de yogur: miren esa pintaaa! Viene bastante cantidad de los tres ingredienes (yogur, granola y frutas) en un hermoso bowl, bien presentado, y el sabor es genial. El yogur es cremoso, nada ácido, y complementa muy bien el dulzor de la miel con la mezcla de la granola. Quizá me hubiese gustado un poco más de variedad de frutas ya que vimos principalmente cítricos (un poco más de banana, o arándanos, frutillas no vendría mal!). La cafetería es un poco floja: vino bastante fuerte el café con un sabor muy intenso, y nos extrañó que faltara arte latte en este lugar con lo lindo que se ve! Las porción de tostadas estuvo correcta: vienen 4 unidades de buen tamaño, se pueden pedir mixtas blancas y negras, y el pan es sabroso.
Vimos pasar platos al mejor estilo "brunch" que la verdad nos antojó bastante (el bagel con huevos revueltos, salmón, y cream cheese se veía espectacular! Precio: $180), así que probablemente volvamos a probar otras opciones!
Dirección: Fitz Roy 1722