top of page
Buscar

Angélica Café y Restó - San Telmo

  • Entre Tostadas
  • 23 jun 2017
  • 2 Min. de lectura

Ayer pasamos a conocer Angélica en el día de su reapertura: es un nuevo café en el barrio de San Telmo, a 2 cuadras de la clásica plaza Dorrego. Estéticamente, la ambientación del lugar es un diez: tiene mesas grandes bien separadas una de la otra, decoración simple pero de buen gusto con varios cuadritos y carteles con frases copadas, algunos objetos estilo vintage, y mucho color madera y blanco que dan sensación de amplitud. Pasan música tranquila de fondo, y atienden con unas ganas que pocas veces vi. Sus dueños, Guido y Sofia, no pueden más de lo buenas personas que son. Tienen distintas opciones de desayunos y meriendas, y también ofrecen variados platos, tartas, tablitas y demás para el almuerzo o la cena. Además el ambiente dá para hacer un after office relajado con algunos compañeros a la salida del trabajo. En definitiva, se puede pasar en cualquier momento del día!

Todavía estaban puliendo algunas cosas, con lo cual no tenían disponible todo lo del menú, y aún no tienen tarjeta de débito ni crédito, pero pronto se estará incorporando. Me pedí una de mis meriendas preferidas, lo más clásico que nunca falla: un buen café con leche con tostadas, queso crema y mermelada (en el menú aparece como "De Campo" y el precio es $130). Llegó mi pedido después de un ratito, y tenía muy buena pinta (las fotos no mienten)! El café vino en una taza bastante grande y muy linda (sí, me encantan las tazas distintas), con muuucha mucha espumita, y debo decir que estaba delicioso (es café de Macchiato). La porción de tostadas incluye varias unidades de 3 tipos de pan distintos (uno de campo, otro integral, y otro pan blanco), en una tablita de madera, con los untadores en un costado, y los dips en otro. Los 3 panes son exquisitos, bien frescos y esponjosos, con gustito a casero. Además, combinan excelente con el queso crema y la mermelada de frambuesa que tenía un sabor espectacular (sino había de durazno o de frutilla).

En general, la merienda fue deliciosa y abundante, me comí todo! Pero lo que más destaco es la atención tanto de los dueños como del chico que me trajo las cosas, un divino! Y me encanta que sigan abriendo lugares nuevos!! ÉXITOS!

Dirección: Perú 1112

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page