top of page
Buscar

Jolie Bistró Moderno - Palermo

  • Entre Tostadas
  • 22 may 2017
  • 4 Min. de lectura

Volvimos a Jolie después de varios meses de no haber ido, y les puedo asegurar que sigue tan lindo como siempre. Una de las cosas que más me gusta de este local es la ambientación: queda pegado al Vitrum hotel, y tiene aires de modernidad por donde se lo mire. Los detalles, los cuadros, los colores, las lámparas, todo me encanta! Además es bien grande y espacioso, con distintas mesas, incluyendo una mesa comunitaria y otra con un silloncito con almohadones que es lo más.

Fuimos con un BigBox que compramos durante la semana de Hot Sale, que nos salió $293 para 2 personas, pero sino se puede pedir este mismo combo por $350 en cualquier horario. Si bien no está promocionado como brunch (de hecho, tienen opción de brunch y es muy distinta), yo creo que pasa tranquilamente como un gran desayuno abundante, que hace que llegues al almuerzo súper satisfecho.

Todo es de calidad en Jolie: desde la atención de los mozos, hasta la taza de café con leche que te sirven (grande y con espumita, yupi!). Las delicias que venían en ambas bandejas estaban una más rica que la otra: scon dulce, scon salado, cuadrado de manzana, budín de vainilla, cuadraditos de brownie con dulce de leche, mini chipás, dos sandwichitos de jamón y queso, y por supuesto: las exquisitas tostadas con 3 variedades distintas de pan y dos opciones de mermelada. Todo acompañado de dos jugos de naranja bien frescos y dos cafés con leche deliciosos. Impresionante todo! Y súper abundante, nos llevamos la mayoría de las cosas para la merienda.

Ya sea para desayunar, merendar, tomar algo o comer cosas ricas, Jolie nunca decepciona!

Dirección: Gorriti 5641

Experiencia Octubre 2016:

Visitamos uno de los tres locales de Jolie Bistro, supervisado por su dueño Fabián Vendramini. Les contamos cómo fue nuestra experiencia.

El lugar: Este local de Jolie forma parte de la recepción del Vitrum Hotel, con lo cual sus huéspedes pueden disfrutar de un riquísimo desayuno por la mañana. Particularmente en esta sucursal se ofrece el Desayuno Continental que cuenta con una larga mesa llena de delicias CASERAS para tentarse a lo grande (foto más abajo de todo lo que incluye), y poder probar todo lo que uno quiera a un precio accesible: $140. Y lo mejor es que no hace falta estar hospedado en el hotel para acceder a esta mesa de la perdición! Visualmente, Jolie es hermoso. Realmente me encantó el lugar: ni bien uno entra se respira calma y buen gusto. El espacio es bastante amplio. Cuenta con mesitas para 2 y 4 personas, además de un comodísimo sillón para los privilegiados que madruguen y logren acapararlo (en la parte de atrás también vi unos silloncitos), y una mesa alargada para varias personas, como si fuese comunitaria o para un grupo grande. En esta sucursal también se hacen exhibiciones de arte que duran 3 meses, lo cual suma a la agradable decoración. Ningún detalle se deja al azar.

El desayuno: Si bien la mesa del Desayuno Continental nos tentó bastante, quisimos probar dos desayunos de la carta de Jolie: el "De la campiña" y el "Sportivo". Ambos traen tostadas, fundamental para este blog, pero también nos dejaba probar otras variedades que ofrece Jolie como los huevos revueltos con panceta crocante, y el yoghurt con granola y frutas frescas. Cuando nos sirvieron los desayunos comprendimos que habíamos tomado la decisión correcta. Ya la presentación nos convenció, y nos adelantó que no estaríamos probando un desayuno cualquiera. Voy a empezar por el magnífico tazón de café con leche. Hoy en día quien no ofrece tazón corre con gran desventaja, ya que están muy de moda, y son completamente necesarios para desayunos tan abundantes como éstos. Estaba ríquisimo, caliente en la medida indicada, y con espumita. Más no se puede pedir. Pasemos a mis amigas, las tostadas: cada desayuno contaba con tres tostadas de distintos panes. Y sí: el pan, definitivamente, es casero. Me pone de buen humor cuando vienen varios tipos de pan en una misma porción de tostadas, porque hay para todos los gustos y permite probar la variedad que ofrece el lugar, sobre todo cuando su fuerte es el pan casero, como en Jolie. El pan que más me gustó es el cuadradito, más oscuro, con semillas por fuera, pero TODOS estaban increíbles. La calidad y la frescura de los panes se notaban a la legua, ni siquiera hacía falta probarlos (igual me los comí todos!). Cada desayuno a su vez viene con dos variedades de mermelada, también casera, y estos detalles no son menores. Nos tóco de arándanos (lleno de arándanos!) y de manzana con canela (exquisita). El huevo revuelto vino presentado en forma de timbal con la pancenta crocante (varias tiritas!) por encima. Como suponíamos, estaba preparado en su punto justo, realmente excelente, y condimentado a la perfección. Por último dejamos a la granola, el yoghurt y las frutas. Nuevamente Jolie nos demostró que mantiene su nivel pidas lo que pidas: el plato de fruta tenía un aroma sin igual, lo que demuestra la frescura de sus ingredientes. La granola casera estaba exquisita, sin ningún aditivo que la haga más o menos dulce, súper natural, y el yoghurt hacía que todo combinara armónicamente. Fue realmente un desayuno para disfrutar y recomendar.

Resumen: Desayuno de lujo: todo fresco, casero, y delicioso, en un ambiente más que agradable, y con excelente atención.

Dirección: Gorriti 5641

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page