Le Moulin de la Fleur - Recoleta
- Entre Tostadas
- 15 may 2017
- 1 Min. de lectura
Entrar a Le Moulin de la Fleur es casi como ganarse un viaje a París. La ambientación es de lo más dulce que hay, y grita PATISSERIE por donde lo mires. Tienen exhibidas todas cosas ricas, típicas de la panadería francesa, como las croissants, baguettes, y pains au chocolat. En sus paredes, se pueden apreciar varios dibujos muy originales, como hechos a mano, que van acorde a los colores del local: blanco, celeste y dorado. Tiene un aire muy relajado, ideal para los que necesitan un poco de paz para empezar el día, y si bien el servicio es muy cordial también se toman su tiempo para atender (con lo cual, no es apto para ansiosos!).
Pedimos un desayuno bastante completo por $180 que incluye: una infusión a elección, un jugo de naranja exprimido natural, tostadas con queso crema y mermelada casera (nos tocó de pera, riquísima!), y una viennnoiserie a elección (nosotros elegimos el pain au chocolat). Agregamos un capuccino por $55.
Nos encantó tanto el ambiente relajado y la linda decoración, como los productos del desayuno que disfrutamos. Altamente recomendable!
Dirección: Av. Pueyrredón 1824





Las siguientes fotos del lugar fueron tomadas de Google Maps:


