top of page
Buscar

La Marguerite Patisserie - Belgrano

  • Entre Tostadas
  • 22 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Volvimos a La Marguerite luego de un año de nuestra última visita, y les puedo asegurar que sigue tan encantador como siempre! La ambientación de esta casona es simple y soñada a la vez, con espacios cómodos y decoración romántica acompañados de un simpático patio al aire libre. Hay un espacio donde tienen una mesa comunitaria, ideal para reuniones entre varias personas.

Éramos 10 personas y pedimos de todo, pero les cuento en detalle lo que pude probar. Entre dos pedimos un brunch CHULIS ($270) con café con leche, juguito, torre de pancakes con frutos rojos, panceta y ensalada de frutas. Y otro ROSTI ($280 - fue el más popular en nuestra mesa) con café con leche, juguito , papas rosti con salmón ahumado, queso crema, palta y huevos revueltos (si le agregan una rodaja de pan, es el brunch perfecto). INCREÍBLE todo lo que probamos, desde la presentación de los platos que es súper apetitosa hasta su elaboración. Los pancakes, fenomenales!!! Vienen bien calentitos, lo cual es fundamental, y la combinación de la panceta con los frutos y la miel es espléndida. El plato del ROSTI es genial, las papas son exquisitas, el huevo perfecto, y todo mezclado con la palta, el salmón y el queso crema es un sueño.

Lo copado de La Marguerite es que los brunch si bien son abundantes son individuales, así que si van solos se lo pueden pedir tranquilamente. Y hay otras opciones de brunch que pueden ver la carta en las fotos, además de desayunos más clásicos. TOP 3 DE BRUNCH DE BUENOS AIRES.

Dirección: 11 de septiembre 2620

Experiencia Mayo 2017:

Qué lindo el local de La Marguerite Patisserie! Lo visitamos ayer, sábado, y la verdad que quedamos encantados. Tiene el formato de una típica casona y, definitivamente, te hacen sentir como en casa. La decoración y ambientación tienen un aire vintage y romanticón que enamoran, y la música de fondo pasando covers de canciones conocidas pero en versiones tipo bossa, es el detalle perfecto para disfrutar un momento inolvidable.

Fuimos principalmente a pedirnos, como todos los fines de semana, un buen brunch. Hay varias opciones, así que elegimos La Margerite y Josefina, cada una a $210. Vienen con una infusion y juguito cada uno, por un lado un plato con bagel, huevo revuelto, salmón, queso y papas, más yogurt con granola y frutas (sí, una barbaridad!), y por el otro unas french toasts para tocar el cielo con las manos, con un plato de huevos revueltos y panceta.

La presentación de ambas alternativas fue excelente, y abundante por donde se lo mire! La atención es impecable. Nos encantaron las tazas de café con leche (la forma de las tazas, el tamaño, y la cantidad de espumita). El bagel estaba delicioso, y combinarlo con el queso crema, el huevo y el salmón fue lo mejor que me pudo pasar un sábado por la mañana. No tenemos reproches para este brunch completo y exquisito! Sin dudas volveremos a probar sus otras delicias.

Dirección: 11 de Septiembre 2620

Las siguientes fotos las saqué de Google:

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page