Usina Cafetera - Recoleta
- Entre Tostadas
- 29 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Experiencia 29 de noviembre de 2017:
Pasamos a merendar fuerte en la sucursal de Usina Cafetera de Recoleta. Nos pedimos un waffle con miel y frutos rojos ($145), un croque monsieur ($145) que es un sandwich de jamón natural, queso y bechamel gratinado al horno, un flat white ($70) y un capuccino italiano con canela y choco ($65), siendo un total de $425 por todo. La presentación de todo se veía súper bien, y en sabor definitivamente no nos defraudó. Amé FUERTE el waffle, vienen 2 unidades con muuuchos muchos frutos rojos, exquisito, y se sirve calentito. El croque estuvo excelente también, híper abundante y riquísimo, bien power. Ambas cosas que pedimos son ideales para compartir y poder probar algo dulce y algo salado entre 2. Los cafés estuvieron muy bien también. Destacamos principalmente la atención que fue recontra cordial y atenta. Otras cosas con pinta que ojeamos: la cheesecake de frutos, la carrot cake, y las croissant, todo se veía 10 puntos. Recomendado.
Dirección: Beruti 2751








Experiencia 29 de abril de 2017:
Nos encantó el local de Usina Cafetera de Recoleta. Hacía rato ya le teníamos ganas, y aprovechamos para conocerlo el finde. El lugar es lindo, tiene la construcción como si fuese una casona (probablemente lo fue), y llama la atención el gran cartel luminoso que tienen al entrar con su nombre "USINA". La ambientación da la sensación de nuevo, de fresco, de moderno, y al mismo tiempo cálido y hogareño. Tiene muchas lamparitas colgando del techo, detalle que me encanta. Realmente se nota que quien diseñó el lugar le puso mucho empeño y dedicación en que las cosas salieran bien.
Nos pedimos el desayuno "Natural" que viene con: dos tostadas de pan integral con queso y mermelada, un vaso de yogur natural con granola y frutos rojos, y una infusión. El precio es $170. La presentación del combo fue maravillosa: los productos vienen presentados en una tablita, el yogur con granola se ven deliciosos, y el café tiene un latte art impecable. Si le tengo que hacer una crítica es que me esperaba que el yogur fuese espeso, cremoso, y no líquido como terminó siendo. Pero estuvo correcto. El flat white me gustó mucho: buen cuerpo, dulce, y bien calentito.
Dirección: Antonio Beruti 2751






Las siguientes fotos las saqué de Google Maps:

