Bonafide - Almagro
- Entre Tostadas
- 30 dic 2016
- 1 Min. de lectura
Nos invitaron a merendar al Bonafide que queda en Almagro (Corrientes 4594). En este post les contamos sobre la experiencia:
Este local de Bonafide no es como los otros que conozco: tiene una onda mucho más moderna y canchera, y además de los típicos y riquísimos productos Bonafide ofrecen varias opciones para desayunar y merendar (y muchas muuuchas promos!). También tienen algunas alternativas de almuerzo. Algo que me llamó la atención de esta sucursal en particular es que sirven waffles! La próxima iré por ellos :D.






















La merienda que nos ofrecieron es un clásico: dos cafés con leche, una porción de tostadas con queso crema y mermelada, un tostado mixto, y un juguito de naranja recien exprimido. La verdad es que todo estaba delicioso, y la atención fue de primera: fueron amables y atentos. La porción de tostadas es bastante abundante, y me gustó que viene con un mix de pan negro y blanco. La porción de queso crema y mermelada era súper generosa. El tostado mixto nunca falla, estaba sabroso y fresco. El juguito de naranja espectacular, bien grande y recien exprimido, y el café de bonafide como siempre: excelente.
Realmente consideramos que esta sucursal de Bonafide es una gran opción para disfrutar de un momento de relax disfrutando de una merienda clásica en un ambiente moderno y fresco, con atención amable y precios razonables.





