top of page
Buscar

Partners Coffee & Wine - Microcentro

  • Entre Tostadas
  • 19 jun 2017
  • 4 Min. de lectura

Experiencia Junio 2017:

Volvimos a Partners (en Suipacha y casi Corrientes) con esperanzas de encontrarnos con el mismo lugar que visitamos hace 6 meses atrás, pero un poco más constituído y firme en esta zona tan concurrida de Microcentro. La ambientación sigue igual de mágica: es un espacio súper amplio, con mesas y sillas para todos los gustos, tienen una barra mirando al ventanal de la calle (que me encanta) con banquetas altas, otras banquetas para disfrutar en la barra donde se prepara el café y se sirven muy buenos vinos, después una mesa comunitaria bastante grande, y algunos sillones súper cómodos con mesitas más bajas. Las lámparas abundan en este local, y le dan un toque moderno a la decoración simple que ofrece este lugar (las fotos están más abajo en la experiencia de diciembre 2016).

Tiene esa mezcla entre informal y fino que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Sus productos están exhibidos cerca de la entrada y la modalidad es de auto servicio, aunque también preparan algunas cosas en la cocina que hay que pedirlas. Todo se ve muy rico y fresco, desde los jugos y las ensaladas, hasta los budines y demás cosas de pastelería. Cuentan también con un plato del día que van renovando semana tras semana, opciones de sopas ahora para el invierno, tartas, ensaladas y sandwiches clásicos, entre otras delicias. Sale mucho el take away entre oficinistas que trabajan en la zona para la hora del almuerzo, y además es perfecto para hacer un buen after office con deliciosos vinos y tablitas de queso, una combinación que no puede fallar. Yo comprobé también que es una excelente opción para disfrutar de una buena merienda.

Nos ofrecieron hacer una especie de degustación de gran parte de sus variedades de pastelería, en su mayoría elaboradas por ellos mismos (salvo bagels y croissants). Probamos bagels, uno de pan blanco y otro con semillas con queso crema y mermeladas caseras (de frutos rojos y de cítricos), brownie, trufas de chocolate blanco, cuadrado de manzana, budin de limón, budín de banana y nuez y un scon de queso. El café es muy rico, es un blend especial de Partners 100% arábico que se compone de un 70% colombiano y 30% de brasil, lo que lo hace poco ácido y más dulzón.

Arranquemos por el café: últimamente los lugares que no se especializan en café vienen un poco flojas en esta área, pero el café que nos ofrecieron en Partners estuvo muy rico, para nada amargo, y se le resalta el gusto dulce que el café y la propia leche ya tienen si se mantienen en la temperatura adecuada, con arte latte y todo! Después todo lo que probamos nos gustó, TODO. Nuestros favoritos fueron el brownie (húmedo y con la textura justa que tiene que tener, sabor a chocolate bien intenso, deliciso!) y el scon de queso (un espectáculo para quienes disfrutan de merendar algo saladito con el café). Ambos budines estaban geniales, sobre todo el de banana y nuez, bien esponjoso y con mucho gusto a banana como tiene que ser (vale aclarar que las porciones que se ofrecen son aún más grandes que éstas, es muuuuuy abudante). El cuadrado de manzana quizá fue lo que menos nos gustó pero estaba rico de todas formas. Las trufas de choco blanco, una fiesta! Son el bocadito ideal para darle ese touch de dulce a la merienda. Los bagels, espectaculares! Uno más rico que el otro (bah mi preferido es el de semillas!). Y doy fé que las mermeladas estaban buenísimas, bien caseras, con un montón de pedacitos de fruta.

Precios: bagel $45 con queso y mermelada, budines $45, capuccino $48, scon de queso $40, brownie $45.

Dirección: Suipacha 385

Experiencia Diciembre 2016:

Pasamos a conocer el hermoso local de Partners Coffe & Wine que se encuentra en Suipacha 385 (casi esquina Corrientes). Es un lugar nuevo que promete mucho: tiene un concepto innovador donde se ofrecen opciones tanto de almuerzo y de merienda, como de after office, haciendo hincapié en la amplia variedad de vinos que poseen (y hasta tienen tablitas de picadas para acompañar!). Sea cual sea la hora del día, Partners parece ser una opción ideal para disfrutar de un buen momento con productos 100% frescos, hechos en el día.

Nos ofrecieron una merienda súper completa y variada (espero no olvidarme de nada!): café frio de caramel, smoothie de banana, jugo de naranja exprimido (bien natural y fresquito), pan dulce individual de choco blanco, budin de frutos rojos, brownie, bagel con queso crema y varias opciones de mermelada, tostado de pan de campo, y un cheesecake de maracuyá (SÍ, una barbaridad!!). Nos pareció todo increíble, rico, variado y abundante. Lo que más nos gustó LEJOS fueron: el pan dulce de chocolate blanco, IMPERDIBLE, delicioso y con pedazos de chocolate blanco por dentro, y el brownie que estaba súper húmedo y exquisito. El tostado de pan de campo también merece una mención especial porque estaba MUY pero MUY rico, con bastante relleno, y el pan se nota que es bien casero.

Sin dudas recomendamos Partners para disfrutar un buen momento con productos de primera calidad!

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page