top of page
Buscar

Ròncole Pane e Caffè - Colegiales

  • Entre Tostadas
  • 11 dic 2016
  • 2 Min. de lectura

Qué linda la invitación que recibimos de Ròncole Pane e Caffè el domingo pasado. La propuesta fue ir a visitar este hermoso lugar y probar su realmente abundante brunch. La ubicación de este café es ideal para relajarse por la tarde disfrutando de delicias sin igual, ya que la zona es súper tranquila. Al entrar se respira serenidad y placidez total, en un ambiente decorado con toques rústicos y esa onda italiana que despierta inspiración. La parte de abajo exhibe todas sus exquisiteces de pastelería casera y demás, y cuenta con varias mesitas cómodas y espaciadas entre sí, y tiene a la derecha otro saloncito donde está el codiciado aire acondicionado, FUNDAMENTAL para desayunos y meriendas en épocas de calor. Arriba tiene una terracita que enamora. Todo muy prolijo y cuidado.

Miren por favor lo que es el brunch...el precio de TODO ESO es $490 con las dos infusiones incluídas, y les aseguro que alcanza para 3 y hasta 4 personas. Por primera vez consideramos que nos sirvieron un verdadero brunch (desayuno + almuerzo). La parte salada incluía: un scon salado, unas tostadas de pan casero, una gran variedad de fiambres, quesos, berenjena, aceitunas calabresas, tomates secos, una milanesa mozzarella, unas papas marco polo, un huevo revuelto (uova strapazzate, y unas bruschetas con queso crema, salmón y ciboulette (crostini con salmone affumicato) y todavía falta la parte dulce.... La verdad es que estaba todo espectacular, fresco, y rico, además de la presentación tan genial que no sabíamos por dónde empezar. Lo que más nos gustó fueron las bruschetas con salmón, las papas y la milanesa mozzarella. Insisto en que la comida era UN MONTÓN realmente, tuvimos que pedir más de la mitad para llevar.

Después sigue la parte dulce (cómo hacemos con todo estooooo, tan rico!!!). Vino un plato enorme con: una porción de lemon, una de torta oreo, una de cheesecake, una cookie, una especie de pain au chocolait (quizá en su versión italiana) y un roll de manzana y canela. Lo único que nos pareció un poco sequito fue el pain au chocolait, pero el resto fue UNA BOMBA con todas las letras! El rol de manzana estaba genial, tenía arriba glaseado de limón que quedaba increíble, la cookie estaba súper húmeda y se le sentía mucho el sabor a los chips de chocolate, impresionante! Y qué decir de las tres porciones de torta? Una más rica que la otra. Se nota que todo fue realizado con amor y dedicación por gente que sabe lo que hace. Nos encantó todo!

Dirección: Gral. Enrique Martínez 1401

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page