top of page
Buscar

Cafe Urbano - Villa Urquiza

  • Entre Tostadas
  • 26 nov 2016
  • 2 Min. de lectura

Visitamos este hermoso Café situado en la zona de Villa Urquiza un miércoles por la tarde. Lo primero que nos llamó la atención fue lo luminoso que es, lo que hace que el lugar parezca más amplio. Tiene una decoración sencilla pero efectiva, que le da un toque de clase muy especial. Nos encantó que uno de los dueños, Gabriel, nos comentara que le ofrecen gratuitamente el espacio a los artistas para que expongan sus cuadros y así poder hacer llegar su arte a mucha mucha gente. Qué lindo cuando las personas se preocupan por el arte y por los emprendedores! Gabriel sin duda es un ejemplo en este sentido. Nos comentaba también que él abrió el café junto a su mujer por hobbie, ya que ambos tienen otros trabajos que son su principal fuente de ingresos. Con lo cual no hay duda que todo lo que hacen, lo hacen con amor y pasión por la gastronomía.

El lugar es súper cómodo y moderno, bastante amplio, y tienen unas mesitas afuera que se llenan en seguida si la tarde lo amerita. La atención es pura cordialidad: nos atendieron tanto Gabriel como el encargado de cocina, Federico. Ambos con total predisposición para explicarnos todo lo que ofrecen, y recomendarnos lo mejor.

Para merendar nos ofrecieron primero una limonada, un licuado de frutilla con base de naranja, y una pastry nueva de Mojito. Luego vinieron un café con leche, un caramel macchiato, y las famosas tostadas en pan blanco y negro, con varios dips para untar (queso crema, mermelada de frutos rojos, meremelada de zanahoria y naranja, y miel).

Qué rico todoooo! La limonada bien fresca y natural, sin ningún tipo de agregados extraños. El licuado nos pareció refrescante y con gustito a frutillas de verdad, nada de pulpa en lata. Muy recomendadas ambas bebidas. Luego el pastry de mojito no sólo nos llamó la atención por su originalidad y presentación de lujo, sino que también nos encantó el sabor! La mousse de limón y lima es súper cremosa y esponjosa con un gusto sutil, el centro de ron es mega cremoso y exquisito, y por último el gustito final a menta es el cierre perfecto para que todo combine de manera exitosa. El caramel macchiato es una de las bebidas calientes que más disfruto, y el que ofrecen en Café Urbano no tiene nada que envidiarle a todos los otros cafés! Las tostadas son 100% caseras, nos encantaron ambas variedades, y los dips resaltan mucho la buena calidad del pan y el gustito a casero. Nuestro dip favorito de la tarde fue: la mermelada de zanahoria y naranja!

Recomendamos sin dudas que visiten Café Urbano para una agradable merienda en un ambiente cálido y moderno, con atención cordial y amable, y delicias de alto nivel.

Dirección: Donado 1901 esquina Sucre.

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page