top of page
Buscar

Import Coffee Company - Microcentro

  • Entre Tostadas
  • 5 nov 2016
  • 4 Min. de lectura

Visitamos el local de Import Coffee Company ubicado en Microcentro, en Corrientes 499, buscando una rica merienda para disfrutar de una linda tarde de viernes, ya palpitando el fin de semana. Como podrán imaginarse está en plena zona de oficinistas, con lo cual ofrecen la opción de TAKE AWAY para comprarse un buen cafecito caliente con algo dulce para acompañar y seguir camino al trabajo.

Todo el local está impecable, es súper espacioso, y si bien es moderno inspira calidez por donde lo mires. Se convirtió en una de mis opciones favoritas para juntarme con amigos a tomar algo a la salida del trabajo. También ofrecen distintas opciones para el almuerzo (sandwiches, ensaladas, tartas), así que no es sólo para pasar por la tarde o a la mañana. Lo más importante: tiene una sección ENORME de productos importados, de esos que a veces nos trae algún familiar copado después de volver de un lujoso viaje. Si sos como yo que darías lo que fuera por saber dónde comprar estos suntuosos productos casi gourmet, problema resuelto! Lo comprás acá, en Import Coffee Company (y encima cerca de la oficina, un golazo!). Sí, son cosas caras, pero lo valen por su sabor y su calidad. Tienen productos de las mejores marcas: Guylian (los mejores chocolates Belga con forma de caracoles, caballito de mar, almejas, etc), Illy (café italiano especializado en el espresso, es café DE VERDAD), Twinings (el famoso té inglés, viene en muchas variedades, mi favorita: frutos rojos) , Hero (mermeladas que no pueden más de lo ricas que son), Lindt (los chocolates suizos conocidos y codiciados por todos, la forma más común de encontrarlos es en el free shop, en la cajita surtida que te viene con distintas variedades), Werther's Originals (dulces alemanes con sabor a caramelo, una delicia), Walkers (las típicas galletitas de manteca escosesas, adicción total!), Merci (una cajita irresistible con barritas de distintos tipos de chocolate europeo), entre otros.

Acá la carta completa para que vean lo que ofrecen y sus precios:

Nos atendió el dueño, Santiago, quien nos trató con mucha amabilidad y cordialidad. Siempre lo decimos, pero hace la diferencia cuando los dueños están en los detalles y se esmeran por ofrecer un buen servicio y mantener felices a sus clientes. Como les comentaba, el lugar es súper pulcro, espacioso, y cómodo, hay lugar para elegir de sobra. Elegimos una mesita al lado de la ventana. Nos pedimos dos lattes (hay también un tamaño más grande al que mostramos en la foto), un té para probar el Twinings, una carrot cake, una cheesecake, un pan de queso, y OBVIO una porción de tostadas.

Merienda Completa

Necesito decir esto: me MORÍ MUERTA cuando vi el chanchito dibujado en uno de los lattes. Es la primera vez que veo una presentación de estas características, y eso que fui a muchos cafés, y probé variedades muy buenas, pero un chanchito en mi café? Primera vez! Realmente aplaudo al encargado de este Latte Art. Impresionante! El sabor y la consistencia del café, más allá del simpático animalito, no nos defraudaron para nada. Estaba bien cremoso, sabroso, y el olorcito que salía de mi taza era para quedarse oliéndolo toda la tarde. Una caricia para el paladar! Sin dudas, como nos comentaba Santiago, el fuerte de Import Coffee ES el café.

El té Twinings también es algo de otro mundo, si bien es té (algo tan simple y tan común hoy en día), se nota por su sabor y por su aroma que proviene de la ciudad más especialista en tés del mundo.

La porción de tostadas era súper abundante, y pareciera que leyeron mi blog o mi mente, porque el pan estaba perfecto: gordito, gruesito, y con el nivel justo de tostado. El sabor del pan es excelente, y la combinación con la mini mermeladita Hero le suma vaaaarios puntos.

El cheesecake (miren esa presentación!) estaba exquisito, esos pedazos de chocolate blanco son una tentación! Rica, cremosa y abundante, todo lo que se espera de una cheesecake.

Para describir el pan de queso tendría que hacer todo un review exclusivamente comentando sobre su sabor. Imperdible! No soy de pedirme ni scons salados ni panes de quesos porque me gusta más lo dulce, pero éste era extraordinario. Vino calentito, lo abrimos a la mitad y se nos deshacía en las manos, una delicia con todas las letras.

Por último, la carrot cake. La verdad, es una cosa que me encanta y disfruto pidiéndola siempre que puedo (no se encuentra en cualquier café, pero ahora es más común que antes). La carrot de Import Coffe no tiene nada que envidiarle a las otas carrots. Lo primero que noté es que la porción es bastante más grande que lo que suelo encontrar, parecía una gran porción de budín. Estaba súper húmeda, con un sabor notable a zanahoria (como debe ser), y el frosting de arriba hace que la vida sea más feliz :). Diez puntos para esta delicia de zanahoria!

Resumen: Para disfrutar de una merienda de lujo con productos de primera calidad, para invertir en delicias importadas que no se consiguen en cualquier lugar, o para saborear un buen café con un latte art único, recomiendo 100% pasar por Import Coffee Company.

Dirección: Corrientes 499 (tienen otra sucursal en Libertad 1150)

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page