Adorado Bar - Palermo
- Entre Tostadas
- 27 ene 2018
- 2 Min. de lectura
El finde es sinónimo de Brunch, por eso el sábado visitamos la sucursal de Adorado Bar de Honduras 5999. Pedimos un Full Breakfast que viene con un café con leche, huevos revueltos con salmón gravlax y papa Adorado, tostadas con queso crema, mermelada casera y queso con ciboulette, y un yogur con frutas y granola por $295. Pedimos aparte un capuccino por $70. Todo estuvo sabroso, incluso el café nos gustó (si bien no es el fuerte del lugar). Lo único, me hubiese gustado que el yogur fuese casero y sabor natural, pero estaba rico igual. La combinación de todos los ingredientes me pareció óptima, todo lo que un buen desayuno, bien completo, necesita. El precio también nos pareció adecuado salvo por el capu que por no ser de especialidad nos pareció un poco caro. La ambientación es divina, bien relajada y con un toque rústico y algunos elementos vintage, y AMO toda la vajilla de este lugar, en especial las tazas. Aprobadísimo brunch en Adorado Bar IDEAL para compartir entre 2 personas. Aceptan sólo débito y efectivo.
Dirección: Honduras 5999










Experiencia 30 de octubre de 2016:
El lugar: Entramos al local de Adorado de Honduras al 5999 un viernes por la tarde, justo para la hora de la merienda. Lo primero que me vino a la mente es: CÓMODO. Tiene un aire muy de relax, de living de un amigo, de casa de un familiar, de comfortable y agradable. Está lleno de masetas con plantas, lo cual me encanta, le da un aire fresco y green, tan de moda hoy en día. El espacio es bastante amplio con varias mesitas, tanto fuera como dentro. La atención es muy cordial.
El desayuno: Pedimos unas tostadas, unos pancakes con salsa de dulce de leche, y dos café con leche, que vienen cada uno con un pequeño vasito de limonada. El primer lugar se lo llevan los pancakes. Somos catadores profesionales de esta delicia de origen norteamericano, y les puedo asegurar que los de Adorado Bar se llevan todos los premios. Estaban bien esponjosos e infladitos, y la salsa de dulce de leche estaba riquísima. Venía también con unas frutas frescas, que es un plus: pudimos encontrar frutillas, arándanos y kiwi. Excelente! Las tostadas estaban buenas también, el pan era casero, venían dos variedades distintas de pan (negro y blanco). Quizá la porción podría haber sido un poco más abundante, pero con el pancake acompañando la verdad que quedamos satisfechos. El café con leche también estuvo muy rico, se diferenciaba con otros cafés que hemos probado en lugares similares. Además, lla taza grande tipo tazón y de estilo vintage suma puntos.
Resumen: Adorado Bar es el lugar perfecto para una rica merienda, en un ambiente fresco y cómodo, con unos pancakes que dan que hablar!
Dirección: Honduras 5999























