Janio - Palermo
- Entre Tostadas
- 24 oct 2016
- 2 Min. de lectura
El lugar: Entramos a Janio el domingo pasado por la tarde para probar alguno de sus desayunos. La primer palabra que se me cruzó al entrar fue: buffet, ya que cuentan con una mesa de desayuno buffet como en los hoteles donde uno se puede servir cuanto quiera de lo que quiera. El lugar es amplio, algo oscuro para mi gusto, y no le vendría mal una refacción. El estilo es bien clásico, común, sencillo. Creo que la clave para disfrutar este lugar es elegir las mesas más luminosas, o mejor aún sentarse del lado de afuera donde cuenta con varias mesas ideales para una tarde soleada, ya que está estratégicamente ubicado en frente de plaza armenia, sin dudas una ubicación de lujo.
El desayuno: Pedimos un desayuno buffet y un desayuno americano. Arranquemos por el americano, que fue lo que menos nos gustó (Café o té + huevo revuelto + tostón integral + jugo de naranja). Creo que a este desayuno le faltó un poco de onda, por varias razones: primero, viene con lechuga (lo cual no está aclarado en la descripción del plato) y ésta ocupa más de 1/4 del plato (no es un poquito para decorar). El sabor tanto del pan como del huevo estaban muy bien, pero creo que la presentación algo descuidada resta un poco a la hora de disfrutar de un buen desayuno. En resumen, buen sabor, pero podrían prestarle más atención a los detalles y a la presentación. Pasemos a lo mejor de la mañana: el desayuno buffet. Recomiendo AMPLIAMENTE elegir esta opción, ya que la oferta es súper completa y variada, y tiene todo lo que incluyen los otros desayunos a un precio bastante similar comparando lo que ofrecen ($140 el buffet con café con leche o la infusión que se desee contra alrededor de $100 los otros desayunos). La verdad es que quise probar de todo (ya lo verán en las fotos) así que puedo opinar sobre la mayoría de los productos ofrecidos, y ninguno me defraudó. Vayamos por partes como diría Jack el destripador. La medialuna de manteca estaba increíble, bien dulce y esponjosa. Los cuadraditos de pastelería uno mejor que el otro: el de manzana y el de frutos rojos estaban exquisitos, bien frescos, y el de chocolate tipo brownie (lo agarré a último momento) muy bueno también. El budín de limón con semilla de amapolas estaba delicioso, ni muy seco ni muy húmedo. Me serví huevos revueltos también con panceta y salchicha, y todo estaba calentito, rico, y cocido a la perfección. Obviamente conociéndome no me podían faltar las tostadas (Sí, comí como una bestia). El pan de las tostadas era súper casero, cortado en el momento, con semillas, y había tanto negro como blanco, ambas variedades estaban espectaculares! El buffet cuenta con una tostadora para que cada uno se prepare su pan a gusto. La granola también muy rica, había varios gustos de yoghurt, y tazones de fruta fresca para acompañar. En fin, como verán, hay para todos los gustos!
Resumen: Pasen por Janio cuando quieran disfrutar de un completísimo desayuno buffet con productos de calidad y ubicación de lujo, en frente a plaza Armenia.
Dirección: Malabia 1805



















