top of page
Buscar

Fifi Almacen - Palermo

  • Entre Tostadas
  • 20 oct 2016
  • 2 Min. de lectura

El Lugar: Al entrar a Fifi se puede percibir un aire fresco y natural. Hacen todo con ingredientes orgánicos, y de hecho cuentan con un mural lleno de productos con esta característica. El local es espacioso, con varias mesitas, decoración simple, y un estilo algo rústico. Bien sencillo. Tienen algo que me encanta en cada mesa: un lugar para dejar el celular y poder hacer contacto con otro humano, aunque sea por un rato!

El Desayuno: Fuimos a la hora de la merienda y nos ofrecieron unas french toasts, una porción de tostadas, y unos bocaditos de brownie, con café con leche. La revelación de esta merienda fue la leche de almendras del café con leche (taza de tamaño normal): personalmente nunca la había probado y me pareció que queda GENIAL, es muy suave, el sabor a almendras se nota pero no invade. Otros de mis favoritos de la tarde fueron los bocaditos de brownie: tenían la textura perfecta, el sabor inmejorable, y estaban decorados con unas semillas de pistacho que no sólo ayudaban a la presentación, sino que le daban un toque muy interesante a esta delicia de chocolate. Nos quedamos con ganas de más! Pude notar que su fuerte es la pastelería. Con respecto a las french toasts estaban ricas de sabor, aunque me gustan un poco más altas, y la presentación deja que desear. La porción de tostadas también quedó un poco desdibujada ya que el pan era sabroso pero le faltaba presencia, eran demasiado finitas para mi gusto. El queso crema es para quienes están acostumbrados a lo orgánico, ya que es bastante más agrio que el común. La mermelada, bien.

Resumen: Recomendado para una merienda con amigas en una tarde de relax. Eso sí: vayan con tiempo porque el servicio es lento.

Dirección: Gorriti 4812

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page