top of page
Buscar

Whoopies - Villa Crespo

  • Entre Tostadas
  • 6 oct 2016
  • 2 Min. de lectura

Pasamos por el local de Villa Crespo de Whoopies a probar uno de sus ricos y variados desayunos. Detallamos a continuación nuestra experiencia.

El lugar: Whoopies es un lugar chiquito pero acogedor, ideal para visitar un finde con amigos. Tiene una decoración simple con mesitas para 2 y 4 personas. Sí, ya sé: entraste y no pudiste sacarle los ojos de encima a esos cupcakes! Te adelanto que no te van a defraudar...

El desayuno: Pedimos una MERIENDA COMPLETA PARA 2, ya que queríamos probar las variedades que este lugar ofrece. Nos vino de todo: un whoopie de frambuesa, un cupcake de carrot (zanahoria), un tostado, unas tostadas (no pudimos con nuestro genio!), y dos esponjosos scons. Todo acompañado, claro está, por café con leche (en taza normal), vasitos de jugo de naranja, queso crema, y mermelada casera de frutos rojos. En general todo el desayuno estuvo muy bien: la estrella de la mañana fue, sin duda alguna, el cupcake de carrot. No sólo su presentación nos llenó de ternura con la pequeña zanahoria decorando el cupcake, sino que su sabor estuvo a la altura: fresco y delicioso, no se puede pedir más. Los 2 scons dulces no se quedaron atrás, estaban exquisitos, además de venir calentitos! Y con el queso crema y la mermelada combinaban a la perfección. Las tostadas estaban ricas, gorditas, y el pan tenía buen sabor, aunque no fue nada del otro mundo. El tostado también muy bien, es el touch salado que le hace falta a esta merienda. Por último el whoopie no nos entusiasmó mucho, pero debo confesar que no tengo parámetro de comparación ya que nunca antes lo había probado. La atención, algo fundamental hoy en día, es muy cordial.

Resumen: Si pasás por Villa Crespo, tenés que probar los muffins de Whoopies. Y si tenés tiempo, disfrutá de una merienda bien completa!

Dirección: Juan Ramírez de Velasco 885

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page