Adela Vintage - Almagro
- Entre Tostadas
- 24 mar 2018
- 3 Min. de lectura
Me encanta Adela, en cada visita que realizamos comprobamos que hacen todo con mucho amor y dedicación, aportándole al barrio una propuesta sólida no sólo de almuerzo sino también de desayunos, meriendas y ahora hasta brunch! La carta es bastante amplia y variada donde se pueden encontrar desayunos tradicionales como tostadas, medialunas, y ricas piezas de pastelería, pero también le dan un toque de originalidad ofreciendo bagels, hotcakes, french toasts, entre otros, acompañados por el característico tazón Adela: una mega taza de café con leche bien calentito para acompañar el combo seleccionado. El lugar es chiquito pero con varias mesas, con decoración romántica y lleno de frases optimistas que le dan ese toque alegre para arrancar o cerrar el día.
Pedimos el Brunch Clásico para 2 que cuesta $420 e incluye: 2 tazones de café con leche, 2 botellitas de jugo de naranja, 2 tostaditos de jyq, 2 vasos con mix de cerales, leche y frutas, 2 medialunas de manteca, 2 tostadas con huevos revueltos y jamón, y otras 2 tostadas de pan de campo con queso y mermelada, opción de budín de limón o postafrola, y OBVIAMENTE los famosos pancakes o hotcakes con salsa de ddl. Por todo lo que incluye, y lo bien presentado, rico y abundante que es, el precio es más que conveniente.
Debo resaltar principalmente los pancakes que estaban ESTUPENDOS, muy bien hechos, esponjosos y servidos tibios, un manjar. Si se piden solo los hotcakes por fuera del brunch ($85) el plato es incluso más grande y hay varios toppings (por ejemplo frutos rojos glaseados con salsa de frutilla y crema).
Sólida propuesta de Adela para el brunch, me encantó, únicamente cambiaría el vaso de leche por uno de yogur con granola, pero las tostadas son un 10 al igual que el huevito y las medialunas, y el budín de limón era una nube de lo esponjoso y rico que estaba. Ni hablar que me encanta el tazón de café, si bien no es de especialidad me gusta que me alcanza para terminar el brunch (o al menos lo que pude comer) sin quedarme sin bebida. Recomendadísimo 100%!
Dirección: Río de Janeiro 658








Experiencia Marzo 2017:
Nos encanta Adela, solemos ir bastante seguido no sólo porque nos queda cerca de casa sino porque la atención es excelente y la ambientación te hace sentir que estás en el living de alguna amiga fashion fanática de lo vintage. Nos pedimos una súper merienda: Hotcakes con dulce de leche, crema, salsa de chocolate y banana con un tazón increíble de café con leche, y una merienda de pan bagel con queso crema, mermelada casera, y otro hermoso tazón. Todo es rico, todo es abundante, todo es de calidad, y nunca faltan las copitas de jugo y los vasitos de soda. Impecable!







Experiencia Octubre 2016:
Fuimos a conocer Adela Vintage, en el barrio de Almagro, cerca de Parque Centenario. Así lo vivimos:
El Lugar: Adela es un lugar agradable, no muy grande pero con varias mesas blancas para elegir, y algunos sillones privilegiados. El ambiente es bastante romántico, con decoración vintage y detalles que completan la ambientación, como las botellitas de color que cuelgan de las paredes con lucecitas.
El Desayuno: Nos pedimos dos cafés con leche, uno con tostadas BC en pan negro (hay otras en pan de campo que probamos en otra ocasión, muy ricas también) con queso crema y mermelada de durazno, y otro con un tostado. Ambas opciones vienen con café con leche en tazón mega gigante, y una copita alargada de naranja, que completa presentación. No le saqué foto al menú, pero cada combo de desayuno está alrededor de los $85. La verdad es que el café es muy rico, el juguito también (natural), y las tostadas están muy buenas. No son del mejor pan del mundo, pero la porción es abundante, y su sabor realmente rico. Me gustaría que agregaran otras opciones de mermelada, ya que sólo hay de durazno (podría ser frutilla o frutos del bosque), y que ofrecieran alguna variedad casera. De todas formas, es un desayuno más que aceptable. Para los amantes de lo salado, el tostado estaba riquísimo, tanto por el pan como por la calidad del fiambre y el queso.
Resumen: Adela es un lugar tranquilo para disfrutar de un rico desayuno por la mañana, acompañado de un buen tazón de café para despertarse.
Dirección: Río de Janeiro 658




