Dorian Café Bar - Agronomía
- Entre Tostadas
- 3 jul 2017
- 4 Min. de lectura
Experiencia Julio 2017:
Volvimos a Dorian en búsqueda de una nueva experiencia que nos llene el corazón y la panza! El lugar sigue igual de lindo y radiante que siempre, en la esquina de Del Carril y Artigas en el barrio de Agronomía. Vieron esos lugares que tienen el combo completo? Así es Dorian: EXCELENTE atención, EXCELENTE ambiente y EXCELENTE calidad de productos. Y encima, es más económico que el promedio de lugares que sirven desayunos y meriendas similares.
Vinimos específicamente a probar el brunch, que hace muy poquito nos enteramos que tienen. El mismo es para dos personas, e incluye: dos cafés con leche en tazón, un gran jugo de naranja bien fresco recien exprimido, un bagel relleno de huevo revuelto y jamón, un waffle con dulce de leche, un plato de fruta fresca, y dos vasitos tipo "shot" de yogur con granola y frutos rojos. El precio es de $350, realmente una ganga siendo que los brunch están en el rango de $400 a $600 (probé varios!).
No sólo el precio es bueno, sino que todo absolutamente TODO lo que probé estuvo delicioso! Vamos por partes: lo mejor LEJOS es el bagel con huevo! El huevito está cocido en su punto justo, no pasado, así medio jugoso y queda espectacular con el pan de bagel (que es enorme) y el jamón. Después el waffle muy bueno y muy rico, personalmente me gustaría más si fuese un poco más alto y gordito, pero es un tema de gustos. Me pareció tierna la presentación en forma de corazones! Y si bien no soy amante del dulce de leche, acompaña genial la textura crocante del waffle. Ya que estaba mezclé la fruta con el waffle y quedó 10 puntos! El plato de fruta incluye frutillas, manzana verde, mandarina, de todo, y todo bien fresco y natural, nada de lata! El yogur es otra cosa impresionante de este lugar (recuerdo el gran vaso de granola, yogurt y frutas que pedí en su momento, impecable!). La granola tenía de todo, era súper crocante y variada, y queda genial con los frutos y el yogur. El café es muy rico, y está bueno que venga en tazón para no quedarse sin bebida en el medio del brunch. Sin duda recomendamos 100%!!
Dirección: Salvador Maria del Carril 2498 (Esquina Artigas)










Experiencia septiembre 2016:
Cuando estrenan un café nuevo, el equipo de Entre Tostadas siempre está presente! Pasamos por Dorian por la mañana, y pedimos las recomendaciones de la casa de este café de menos de 3 meses para desayunar. A continuación, nuestra experiencia.
El Lugar: qué lindo cuando entrás a un lugar nuevo y te das cuenta que los dueños realmente se esmeraron por elegir cada detalle. Ya pasando desde afuera, se nota la diferencia entre Dorian y el resto de los locales de la zona. Sencillo, espacioso, y tranquilo, sin embargo, no pasa desapercibido. La decoración tiene el punto justo, y lo que más llamó mi atención es el grupo de lámparas que cuelgan desde el techo de Dorian (me encantan!), y el mural estilo pizarra que tienen a la izquierda, con items de su menú. Tiene varias mesas para 4 personas y algunas más chicas de 2, y hay mucho espacio entre ellas, lo que lo destaca del resto de los cafés de su estilo (donde por lo general, hay que estar un poco apretados!). Conté 5 mesas contra la ventana, que es el lugar más buscado por los amantes del buen café y las cosas ricas.
El Desayuno: Pedimos un desayuno con tostadas, otro con yoghurt, granola y frutas, y por último unos tostados, todo acompañado por café con leche (EN TAZÓN :D) y un vasito (chiquito) de jugo de naranja. La presentación y la atención son excelentes, y por suerte se condicen con la excelente calidad de sus productos. Empecemos por nuestras predilectas tostadas: vienen tres tostadas bien gorditas y esponjosas (como si me conocieran...), una de pan negro y las otras de pan blanco, acompañadas por una porción de queso crema, y una de mermelada (puede ser de durazno, frutos rojos, o frutilla). Muy ricas la verdad, y muy bien presentadas en una tablita de madera, que acompaña la onda cálida y algo rústica del lugar. El vaso de granola no era sólo pinta: estaba REALMENTE muy bueno, y era súper abundante. El sabor de la granola, inmejorable, y la fruta era natural y fresca (no de lata). Por último, los tostados: debo confesar que me terminé llevando más de media porción para el almuerzo porque era mucho para 2 personas, pero no podía irme sin probar aunque sea un pedacito, y no salí defraudada. Buenísimos tanto el pan como la calidad del queso y el jamón.
Resumen: Dorian es un café nuevo en la zona de Agronomía que, sin duda, vale la pena visitar. Recomendamos 100% sus tostadas y el vaso de granola. Volveremos a probar sus almuerzos pronto!
Dirección: Salvador Maria del Carril 2498 (Esquina Artigas)














