top of page
Buscar

Tipo Siete - Palermo

  • Entre Tostadas
  • 10 sept 2017
  • 3 Min. de lectura

Experiencia 10 de septiembre de 2017:

Volvimos a Tipo 7, un hermoso local del barrio de Palermo que siempre está lleno y se destaca por la delicia de sus tortas, y lo original de su decoración y ambientación. Pedimos la opción I de #brunch que viene con 1 infusión (pedí la tetera individual de Tealosophy, English Breakfast), 1 vaso de jugo de naranja, 1 mini minimísimo bagel de salmón ahumado con queso crema y palta, 1 bowl de huevos revueltos con panceta, 2 tostadas de pan 7 cereales con queso y dulce, y una porción de torta o bowl de frutas. Precio: $225 y adicionamos un tazón de café con leche por $65. La relación precio-calidad es muy buena y el lugar es súper agradable y amplio. Sin embargo en mi opinión su fuerte está principalmente en las tortas. El brunch en general está muy bien, el bagel es ínfimo (1 bocado) pero muy rico, las tostadas están buenas aunque no pude descifrar de qué es la mermelada, y el huevito con bacon es correcto. La cheesecake la ROMPE y había probado en otra ocasión el crumble de manzana que me fascinó. Lo recomiendo para una tarde de té + torta con amigas. Dirección: Armenia 1315 (y Niceto Vega)

Experiencia 20 de septiembre de 2016:

No nos pudimos resistir a este nuevo lugar. De tanto pasar por la puerta, algún día nos tenía que tocar probar sus delicias :)

El Lugar: Ni bien entrás a Tipo Siete, tus ojos se posan en una sola cosa: la enorme y suculenta Red Velvet, que se destaca en la vidriera que exhibe todas las tortas caseras que ofrece este lugar. NO te podés ir sin al menos probar una de ellas. El local es bastante espacioso, de altos techos, y de estilo moderno con decorado rústico. Tiene varias mesas de 2 y 4 personas, no muy juntas entre sí, y una mesa más alta con banquetas, para 6 u 8 personas. La sencillez y el buen gusto, abundan.

El Desayuno: Nos pedimos el té para dos ($265), ya que queríamos a toda costa probar alguna torta, pero no podíamos dejar de lado nuestras queridas tostadas. La presentación, tan importante hoy en día, es excelente: desde el gran tazón de café con leche, que sin dudas más de uno se habrá querido llevar a su casa, hasta la pequeña torre donde presentan el desayuno que pedimos para compartir, son sin duda características de este café. El premio se lo lleva el pedazo de torta: si bien la Red Velvet me tentaba a morir, me terminé pidiendo la torta de manzana, porque se lo vi a una chica que estaba sentada al lado nuestro (sí, la comida entra por los ojos!). Y realmente no me decepcionó: su sabor era increíble, no sólo era la pinta que tenía y su gran tamaño, sino que estaba elaborada a la perfección. Muy pero muy recomendable. Las cookies también estaban muy buenas, y las tostadas (una de pan blanco y una de negro) eran gorditas y ricas, aunque nada fuera de lo común. Los scones no me mataron, porque por lo general prefiero los dulces, pero estaban buenos también. Claramente nos sobró media torta y una cookie entera, que llevamos para merendar.

Resumen: Excelente lugar, con variedad de desayunos y brunch a precios razonables para la calidad que ofrecen. Tienen English Muffins y torta Red Velvet! Si querés un pedazo de torta, tenés que conocer Tipo Siete!

Dirección: Av. Cnel. Niceto Vega 4769

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page