top of page
Buscar

La Alacena - Almagro

  • Entre Tostadas
  • 23 jun 2016
  • 1 Min. de lectura

Varias veces pasé por la puerta de La Alacena pero por una razón u otra nunca tenía tiempo para sentarme y probar sus delicias. Al fin llegó el día! Les cuento cómo me fue:

El Lugar: Si te gustan los típicos cafés chicos y acogedores, con decoración rústica tan de moda ahora, La Alacena no va a pasar desapercibida. Es un lugar muy agradable, con pocas mesitas de madera bastante juntas entre sí, con decoración italiana, varios productos exhibidos, y una cocina semi a la vista.

El Desayuno: Al igual que su estilo, los items del menú de La Alacena son de origen italiano. Me quedé con ganas de probar el prensatti de mermelada de frambuesa (como un tostado dulce, que tiene toda la pinta). Nos pedimos el desayuno con tostadas, queso y mermelada, y el de huevo revuelto que también venía con un tostón enorme. Todo estuvo muy rico, si bien la atención fue un poco lenta, y nos trajeron primero el café y unos minutos después las tostadas. El pan es exquisito, de hecho también se puede comprar para llevar, es finito y algo crocante, asi que no esperen tostadas gorditas y esponjosas. El café con leche es de tamaño normal, no vimos tazón, y está correcto. El huevo estaba cocido en su punto justo, y sazonado con aceite de oliva (puede gustar o no).

Resumen: Es un lindo y tranquilo lugar para probar algún día del finde. La próxima pediría alguna de sus especialidades italianas.

Dirección: Gascón 1409

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page