La Tenda - Villa Crespo
- Entre Tostadas
- 28 mar 2016
- 2 Min. de lectura
No estoy segura si fue por ver las fotos en Facebook, o por escucharlo nombrar, pero visitamos este lugar el fin de semana pasado, con resultados más que positivos. Se la contamos acá:
El Lugar: El local de La Tenda es chico, pero acogedor. Pasan música chill, como canciones de Jason Mraz, y está decorado con detalles italianos. Ni bien entrás, a la izquierda hay un espacio que principalmente tiene la caja con una exhibición de todo lo rico que se vende, la cocina al fondo, y una mesa grande en el centro. Para la derecha, mesitas blancas y cuadradas ocupan el resto del salón.
El Desayuno: Pedimos un Canestrino di Pane con un café, y un menú Toscano. Creo que la mejor sensación al ir a desayunar a un lugar que uno no conoce es que cuando te traen el pedido, te sorprenda. La presentación nos pareció fenomenal: El canestrino di Pane era una canastita de metal llena de distintos panes (sin tostar), e incluso traía un chipá! Separado venía el queso crema con la mermelada, en su propia tablita de madera, acompañados por una feta de jamón cocido y una de queso. El café era ENORME, como me gusta a mí :) y la taza venía con la inscripción "CAFE LATTE" (sí, me la quería llevar a mi casa!). Por otro lado, el Toscano traía una tablita de madera rectangular con dos tostadas ENORMES, 4 rollitos de jamon y queso, manteca, y un budín de chocolate que realmente es IMPERDIBLE. No podemos dejar de mencionar la atención, que también fue excelente. Tanto el café como los panes y las tostadas estaban muy ricos. Todo de calidad.
Resumen: Si tenés ganas de un buen desayuno, abundante y con aire italiano, tenés que visitar La Tenda y quedar deslumbrado por su buen servicio y presentación destacable.
Dirección: Thames 796












