Dos Escudos - Recoleta
- Entre Tostadas
- 28 mar 2016
- 1 Min. de lectura
Pasé por la puerta de Dos Escudos un día por casualidad, y sentí la obligación de volver otro día a probar sus desayunos.
El Lugar: Dos Escudos es sin duda un lugar tradicional, que parece estar lleno de gente a toda hora. Posee varias mesas, juntitas entre sí para aprovechar bien el espacio, y tiene una decoración más bien cálida.
El Desayuno: Pedimos el desayuno con 3 medialunas y jugo de naranja, y el que viene que con tostadas y café. Como era Pascuas, lo sirvieron con unos pedazos de rosca, y también vimos pasar unas masitas secas MUY pero MUY tentadoras. Creo que son esos detalles los que hacen que Dos Escudos sea tan popular entre los vecinos de Recoleta. El café, a mi sorpresa, vino en un gran tazón (juraría que me iba a tocar el típico pocillo de café), lo cual me encanta! Y claro, se me hizo imposible no tentarme de mojar la medialuna de manteca en semejante tazón :D. Las medialunas muy ricas, super grandes y esponjosas (se podía pedir con otras facturas también). Las tostadas eran de pan artesanal, pedimos negras, estaban ricas aunque me gustán más gorditas, pero estaban muy bien para ser un lugar clásico. El juguito de naranja era recien exprimido, lo que no se ve en todos lados aunque parezca una obviedad.
Resumen: Desayunos súper completos, servidos en un lugar agradable que le presta atención a los detalles.
Dirección: Av Pres Manuel Quintana 210 (y Montevideo)


