top of page
Buscar

Full City Coffee House - Palermo

  • Entre Tostadas
  • 31 mar 2018
  • 4 Min. de lectura

Ambiente relajado, personalidad BIEN marcada, y opciones elaboradas de desayunos caracterizan a este local de Palermo, cuya estrella es el café 100% colombiano que no puede más de lo rico que es. El espacio es chico pero confortable, y tiene un patio con una pequeña terraza para quienes disfrutan del aire libre (son pet friendly, así que caninos sean bienvenidos!). Para desayunar hay de todo, desde tostadas, algunas cosas de pastelería (brownie, carrot cake, croisant y demás), y por supuesto varias opciones con huevos revueltos, pancetas, french toasts, entre otros. Los precios están bien.

Pedimos el desayuno de french toasts ($175) y el americano ($190) ambos incluyen los cafés y juguitos, y adicionamos $15 para cambiar una de las bebidas por un flat (el adicional es por el extra shot de café). Me encanta Full City, nunca me decepciona, ambos platos estuvieron increíbles en cuanto a sabor y presentación, muy buena la elaboración tanto de los huevos como de las french, aunque estas últimas podrían haber sido un poco más grandes considerando el precio, si bien estaban ULTRA ricas y esponjosas, como tienen que ser. El flat si no es el mejor de todos le pega en el palo, exquisito, y amo el detalle de las tazas con el nombre del local y la inscripción "FEEL GOOD" en el fondo de la taza (aparece justo al terminarse el café).

Dirección: Thames 1535

Experiencia septiembre 2017:

Hacía mucho no visitabamos Full City y la verdad les digo, ya me había olvidado de lo bueno que era el café de acá. Pasamos un domingo de lluvia por el local a recordar un poco aquella experiencia que tuvimos hace más de un año atrás y realmente no han cambiado mucho, siguen conservando su esencia descontracturada y cálida, pero ahora con un patio divino para disfrutar los días de sol. Simpleza y espontaneidad caracterizan a esta cafetería de especialidad palermitana.

El menú de desayuno de Full City me encanta, sobre todo por la originalidad, por ejemplo cuentan con el famoso y difícil de encontrar Full English Breakfast ($225) para quienes gustan de desayunar abundante y salado, con panceta,salchichas, huevos, frijoles, tomate, tostada y champignones, más el café. Pero esta vez nos pedimos un desayuno Continental ($145) con café, jugo de naranja, una croissant, tostadas, queso crema, y mermelada, y un Americano ($184) con café, jugo de naranja, huevos a elección (elegimos revueltos), bacon, tomate, porción de pan, y queso crema. Ambas opciones son abudantes.

Empiezo por el Continental: lo que me gusta de esta opción es que viene bien para los amantes de las tostadas (como yo) y además te trae un croissant calentito y delicioso como para variar un poco. Las tostadas son chiquitas pero vienen varias, y vienen tostadas de un lado sí y del otro no, lo que les da una textura un poco más suave de lo normal, queda muy rico! Buena cantidad de queso crema, y mermelada exquisita. El otro plato, el Americano, viene muy bien servido también, la presentación es excelente y la combinación del huevo con la panceta y las tostadas (3 unidades medianas) queda espectacular. La relación precio-calidad es óptima y la atención es muy buena. Ahora, el café...el café es de los más ricos que probé en todas las cafeterías de especialidad que visité. Ya la taza que te sirven es distinta a las demás por su tamaño, su forma, y por tener detalles como el nombre del local grabado, e incluso en el flat white, al terminar la bebida se ve una inscripción en el fondo de la misma. El latte art es impecable, de los mejores. El sabor del café es bien distintivo, no se encuentra en otros lugares, tiene buen cuerpo, viene a temperatura justa y tiene una cremosidad y suavidad que pocas veces vi. En fin, se los recomiendo mucho, sobre todo si son fanáticos del café.

Dirección: Thames 1535

Experiencia marzo 2016:

Estuvo en mi lista de próximas visitas por mucho tiempo, y al fin pude conocer Full City Coffe House. Abajo los detalles de un desayuno con un toque diferente.

El Lugar: Al entrar a Full City, uno siente que está en el living de un amigo por su decoración hogareña. El ambiente es relajado, simple, hay pocas mesas y son todas chicas, sin mucho espacio entre sí, salvo por una privilegiada que viene acompañada de un cómodo sillón. Tiene lo justo y necesario para disfrutar desayunando.

El Desayuno: No hay discusión: fue uno de los desayunos más originales, y uno de los cafés más ricos que probamos. Pedimos un desayuno Continental, y un English Breakfast. La presentación es excelente. Ya el detalle del dibujo en el café suma puntos, y su sabor y consistencia cremosa no decepcionan. Las tostadas muy ricas, venían tostadas sólo de un lado lo que le daba una textura diferente a lo que estamos acostumbrados. Y la mermelada de kiwi no me la esperaba! Riquísima! La croissant muy rica también. Después qué podemos decir del english? Alcanza con mirar la foto: Impecable presentación, donde los sabores e ingredientes combinan a la perfección. Los precios quizá son un poco elevados, pero el café y la originalidad lo valen.

Resumen: Para probar un desayuno único, y disfrutar de unos de los mejores cafés de Buenos Aires.

Dirección: Thames 1535

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page