top of page

Dulce Charlotte - Palermo

  • Entre Tostadas
  • 13 mar 2016
  • 2 Min. de lectura

Chusmeando páginas de Facebook de desayunos llegué hasta Dulce Charlotte, y con tantas fotos de cosas ricas se hizo imposible resistirme. Les contamos nuestra experiencia.

El Lugar: Dulce Charlotte es una pequeña tienda, muy linda y con un estilo sweet. Tiene mesas chicas que están bastante cerca entre sí, y espacio afuera para quienes disfrutan de tomar un rico café al aire libre. Decoración bien simple, pastelería a la vista, e individuales con frases positivas hacen de Dulce Charlotte un lugar óptimo para pasar una buena tarde de domingo en pareja, con amigos, o en compañía de un buen libro.

El Desayuno: En realidad fuimos a este local pensando en un almuerzo-merienda, con lo que esta vez no pedí tostadas como de costumbre. En cambio, me pedí un bagel de salmón ahumado con papas rústicas, y un iced tea (combo perfecto!). El bagel no puede más de lo rico que es: viene con palta, rúcula, huevo y queso crema con ciboulette, y encima sumarle papas es un pecado irresistible (no lo iba a pedir con ensaladita...). La dieta seguro que la rompí, pero valió la pena :). Súper abundante, sabor inmejorable, presentación divina. El iced tea muy rico también, bien fresco, de sabor suave, nada invasivo. Obviamente no me podía ir de ahí sin probar el carrot cake con frosting de queso! Me lo pedí para llevar y lo convertí en mi cena :) Les comparto una foto que saqué de la página de Dulce, ya que olvidé tomársela.

Resumen: Lugar agradable, fresco, para pasar una linda tarde disfrutando de cosas ricas, tanto saladas como dulces!

Dirección: Costa Rica 5610

 
 
 

Comments


© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page