Mazzo - Villa Crespo
- Entre Tostadas
- 17 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Fuimos a brunchear a Mazzo en Villa Crespo. El lugar ya lo conocíamos, es muy agradable y tiene varias opciones de desayunos bastante copadas, las tostadas de pan y de bagel son amor puro. Hoy quise probar algo diferente y me pedí el AVOCADO SALMON TOAST que es una de las opciones de brunch. Viene con salmón ahumado, hummus de remolacha, palta, cebolla colorada, huevo poche, tostada de pan de salvado y mix de verdes por $250. Además pedimos un menú de café con leche con un bagel, queso crema y mermelada por $150. INCREÍBLE el brunch, me gustó mucho la combinación de los ingredientes, el punto del huevo, y lo abundante del plato, realmente delicioso. Lo único que me pareció que no estuvo correcto es que te cobran la infusión del brunch aparte ($60 el café con leche). La atención fue súper atenta y cordial, la verdad lo recomiendo.
Dirección: Gurruchaga 707 (Esq. Velasco)






Experiencia Enero 2017:
Qué lindo lugar Mazzo, y qué buenas tostadas! Si estás por Villa Crespo y querés disfrutar de una buena merienda, no busques más (ya sea pan blanco, negro o bagel). Vinimos varias veces ya, y nunca nos defrauda. Esta vez pedimos un menú de desayuno con tostadas de pan negro, y otro con yogur, granola y fruta, para probar! Ambos vienen con café con leche en una taza divina, y el café bien espumoso como nos gusta. Excelentes ambas opciones, pero el pan de acá es la verdadero estrella.





Experiencia diciembre 2015:
Otra de las sorpresas que nos llevamos recientemente fue Mazzo. Acá les dejamos nuestra opinión, no dejen de pasar a conocerlo!!
El Lugar: No me hizo falta entrar a Mazzo para darme cuenta que el buen gusto no iba a faltar. Simple y coherente, el local de Mazzo es chiquito pero súper agradable, todo vidriado, con una onda muy tranquila y la decoración justa, y con Fito sonando de fondo. La atención es impecable, y los precios dentro de lo esperable.
El Desayuno: Vimos bagel en el menú y no lo pudimos dejar pasar! Le agregamos un desayuno con tostadas de salvado. Me encanta cuando ya a la vista se nota que el pan de las tostadas es casero y riquísimo, la verdad que me encantaron las tostadas! De las mejores de estos últimos meses, sin dudas. Y el bagel no se queda atrás, buen tamaño, tostado en su punto justo, y de sabor espectacular. La mermelada de pera y manzana, un manjar, servida en los tan de moda frasquitos. El café espectacular, sabroso, bien caliente, y de buen tamaño. Y para cambiar un poco, limonada en vez de jugo de naranja como atención, muy rica!
Resumen: Excelentes tostadas, delicioso café, en un ambiente agradable con buena atención. Una grata sorpresa!
Dirección: Gurruchaga 707



