top of page
Buscar

b-Blue Deli Natural Bar - Palermo

  • Entre Tostadas
  • 20 dic 2015
  • 2 Min. de lectura

Ya conocíamos b-Blue pero hasta el momento no habíamos probado sus ricos desayunos. Les dejamos nuestra opinión.

El Lugar: b-Blue se caracteriza principalmente por tener una onda especial: buenas vibras por donde lo mires, la atención en b-Blue siempre es de las mejores, las chicas siempre muy atentas y dispuestas a hacerte sentir como en casa. El lugar no es muy grande y es un poco caluroso, pero es agradable, decorado sencillo, y tiene un pequeño patio al aire libre que sin duda conquista el corazón de aquellos que disfrutan comer al aire libre. Sin duda llama la atención la oferta de juguitos, licuados y aguas naturales, y dan ganas de probarlos todos!

El Desayuno: Pedimos un b-light con tostadas y un b-strong (para balancear :p ) con el huevo revuelto con salmón ahumado . Lo primero que hay que mencionar es que estaba en duda si pedirme un super licuado a parte ya que fuimos un día caluroso, y tenía ganas de volver a probar alguno de sus jugos mágicos. Al final no lo pedí y lo bien que hice! El jugo de naranja que viene incluído con los desayunos es exquisito y ENORME! Eso me encantó! Odio cuando te sirven un vaso miniatura que encima tiene gusto a cualquier cosa menos a naranja recien exprimida. Después en el desayuno sin duda el premio se lo lleva el huevo revuelto con el salmón, excelente! No es súper abundante pero es muy rico, está en su punto justo, y con las súper tostadas que vienen quedamos más que satisfechos. Las tostadas mias, las negras, estaban buenas pero no creo que sea el fuerte del lugar. El café, rico y los precios, dentro del rango esperable.

Resumen: Lugar ideal para relajar y tomarse unos buenos licuados, con una atención genial. No se pierdan la carrot cake! (La probé en otra ocasión).

Dirección: Armenia 1692

 
 
 

© 2015 Entre Tostadas - Blog de desayunos y meriendas. Creado con Wix.com

bottom of page