Ninina Bakery - Palermo
- Entre Tostadas
- 13 ago 2018
- 3 Min. de lectura
Agosto 2018:
Arranqué el día desayunando en @nininabakery lugar que me encanta a pesar de tener que pagar un poco más 🙄 ➡Pedimos para 3: ✔Huevos benedictinos ($165) ESPECTACULARES no los había probado acá ✔Pancakes con mucha fruta y miel ($165), son riquísimos! ✔Canasta de panes ($155) con dips, vienen 3 tipos de panes diferentes incluyendo bagel ✔3 Lattes ($100 c/u) vienen con doble shot en taza grande, pedimos que viniera caliente (dentro de la temperatura óptima) y así fue 👉Total aprox por persona: $265 Me gusta mucho Ninina, qué les puedo decir? Tienen café rico bien preparado, variedad en la carta de desayunos, buena elaboración de cada plato...si las porciones fueran un poquito más grandes sería ideal 😍
📍Gorriti 4738






Octubre 2015:
Si bien no había hecho un review de Ninina, ya había tenido la oportunidad de entrar a conocerlo, y por suerte nunca nos decepcionó! Les cuento lo que pedimos:
El Lugar: El local de Ninina es súper amplio, sobre todo a lo largo, y hasta se puede ver la cocina de fondo, lo cual es un detalle muy chic. A pesar del inmenso lugar que posee, no tiene tantas mesas, y la mayoría son de 2 personas, salvo por una mesa más amplia tipo comunitaria que asumo apunta a que la gente se siente con otros que no conoce (en mi opinión, creo que a los porteños no nos gusta mucho esta idea, pero no está mal intentar que socialicemos más!). Creo que si en un futuro le agregaran algunos box o unos silloncitos, sería un golazo! Igual el lugar es divino, techos bien altos, decoración sobria pero fina, y música clásica o muy tranquila sonando de fondo. Ideal para un domingo de relax con amigas o en pareja.
El Desayuno: Nos pedimos la canasta de tostadas, y unos huevos revueltos con rúcula y jamón cocido, más 2 capuchinos (recomendados por el chico que nos atendió, cosa que me encanta: que recomienden las especialidades de la casa). Arranquemos por las tostadas: primero y principal, me encanta que en la canasta vengan distintos tipos de panes, así uno puede probar distintas variedades dentro de las exquisiteces que preparan en el local. Los tres tipos de panes estaban exqisitos la verdad, bien caseros, con la esponjosidad exacta, y la mermelada súper rica también, casera, de frutos rojos. Otra cosa que me gustó es que nos trajeron queso crema y manteca, sin cobrarnos ningún extra, ya que mi novio no come queso crema y yo odio la manteca! Y además tenían otros gustos raros de mermelada, como pera y mandarina, que también me hubiese gustado probar. Siguiendo por los huevos, estaban muy ricos también: la combinación con jamón crudo no se ve muy seguido (por lo general se come el huevo con salmón), pero queda muy bien, y el punto de los huevos estaba perfecto. El café me gustó, pero al decir "capuchino" me esperaba el típico vaso largo con canela y chocolate, y en vez de eso vino en una taza normal, además esaba, para mi gusto, un poco frío. En cuanto al precio, es un poco más elevado del que solemos encontrar, ya que por ejemplo cada café (capucchino $44) se cobra a parte.
Resumen: Excelentes todas las variedades de pan, atención de primera, y muy buenas opciones de desayuno americano, como el huevo revuelto (aunque a un precio un poco más elevado del usual). Lugar muy agradable, aunque mejoraría los tipos de mesas y su distribución.
Dirección: Gorrity 4738













