Bonafide - Parque Centenario
- Entre Tostadas
- 11 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Supongo habrán notado la cantidad de sucursales de Bonafide que se inauguraron recientemente, así que pasando por una cerca de mi casa decidí entrar a ver qué ofrecían...
El Lugar: Lo que caracteriza a todos los nuevos Bonafides es una fachada bastante llamativa, ya que parece ser que le dieron un estilo más moderno a estas nuevas sucursales. En el caso de la de Ángel Gallardo, que fue la que visité, tiene un espacio bastante amplio, con varias mesitas de madera, y obviamete todos los productos Bonafide estratégicamente exhibidos, cosa que no te puedas ir sin comprarte alguna cosita (yo me compré la bolsita de mini nugatones :) aunque los precios me parecieron un poco caros en comparación a los que ofrecen los supermercados). Lo mejor del lugar fue la atención: estábamos casi solas ni bien entramos (después se fue llenando), y el chico que nos atendió nos ofreció un muy buen servicio, y nos trajo todo tal cual lo pedimos.
El Desayuno: Desde ya que ir a Bonafide y pedirse tostadas se me puede ocurrir sólo a mí, pero bueno, no puedo con mi genio! Obviamente eran bastante normales, las típicas tostaditas chiquitas y redonditas, crocantes, por suerte pedimos blancas y negras, y las blancas estaban mucho mejor...zafaban, pero obviamente no esperen encontrarse con las mejores tostadas del mundo...el café sí estaba muy rico, y la mermelada que nos sirvieron por suerte era casera, muy rica, de frutos del bosque (esperaba una mermelada de frutilla marca pepito, pero ahí me sorprendieron!). Y repito, lo mejor fue la atención.
Resumen: Lindo lugar para tomarse un buen café y llevarse a casa algún producto Bonafide.
Dirección: Ángel Gallardo 602





