Datri - Retiro
- Entre Tostadas
- 8 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Siempre volviendo de la facu en el 132 yendo para el trabajo paso por la puerta de Datri. Ya mirándolo desde afuera se puede percibir su estilo relajado y calmo. Como tenía tiempo, pude probarlo :) Les cuento mi experiencia:
El lugar: Como dije, me encantó la onda de Datri. Entrás y en seguida te contagiás de la energía que tienen todos sus clientes que están disfrutando de un rico café, súper tranquilos. Es un lugar chiquito, decordado con colores pasteles y ese estilo rústico que está tan de moda ahora, pero sin ser excesivo. Hay un equilibrio exacto en cada espacio de Datri: desde la música, la margarita en cada una de las mesas, las lámparas que cuelgan del techo, las servilletas en una especie de "bolsita" de tela...me encanta este tipo de lugares!
El Desayuno: Sin siquiera mirar la carta, me pedí (como ya estarán adivinando) el menú con tostadas y café con leche. Luego de que me lo trajeron pedí el menú para chusmear. El café estaba muy bien, me encantó la taza (bah, tazón!), desde el diseño, hasta el tamaño. El juguito que acompañaba también estaban muy bien. Las tostadas me gustaron mucho, venía una porción bastante abundante, pero me desilusionó un poco que tenían exactamente la misma forma y el mismo sabor que las de Café Martinez. Por el estilo del lugar, y después leyendo en la carta que decía "tostadas rústicas", me esperaba unas tostadas en un pan bien casero, con semillas, cortadas irregularmente (ojo quizá tienen otras variedades de pan y yo no me enteré). Otro dato no menor es la mermelada: buenísima! De frambuesa con trocitos de fruta, con la consistencia perfecta para poder untarla en las tostadas, y el sabor de la frambuesa bien acentado, me encantó! Lo que sí, me pareció un poco caro comparado con otros lugares visitados, aunque es entendible también si recien están empezando y tienen un sólo local, pero creo que podrían ofrecer precios un poco más económicos.
Resumen: Perfecto lugar para darse un gusto y tomar un buen desayuno de vez en cuando antes de entrar a trabajar, y disfrutar de un ambiente de relax
Dirección: PARAGUAY 901 ESQUINA SUIPACHA


