Moremore - Palermo
- Entre Tostadas
- 22 ago 2015
- 2 Min. de lectura
Moremore era un pendiente que teníamos hace ya un tiempo, y la verdad valió la pena esperar...
El Lugar: Si bien disfrutamos de un desayuno riquísimo (del que ya les vamos a contar), lo mejor LEJOS de Moremore fue el ambiente. Para entrar es necesario tocar el tiembre, y lo primero que uno puede apreciar, como de costumbre, es una demostración visual de todas las cosas ricas que se pueden probar en el local, o llevarse a casa (creo que se especializan más en pedidos para llevar que en atender en el lugar). En seguida nos atendió la dueña del lugar, y nos mostró muy amablemente el menú que está exhibido en la pared en forma de pizarras (no tienen menú físico), y ni bien leí la palabra "bagel" le encargué uno para mí y uno para mi mamá, con café con leche por supuesto. Mientras nos preparaban nuestro pedido, pasamos al salón donde elegimos, como siempre, una mesita con un sillón de un lado, y sillas del otro lado. El ambiente es muy delicado, nada de la decoración está puesto al azar: hay pequeños cuadritos colgados decorando el espacio amplio que se siente como estar en el living de un buen amigo esperando un rico desayuno, Además como me gusta a mí hay varios tipos de sillas y sillones para elegir a gusto, las lámparas colgantes también le dan un toque sofisticado al ambiente, y la música de fondo acompaña el estilo del lugar con canciones en versión cover y bossa, muy tranquilo todo, muy íntimo y calmo (a diferencia de la mayoría de los lugares populares de palermo).
El Desayuno: Cuando llegaron los bagels en seguida nos miramos asombradas con mi mamá, ya que son ENORMES! Pero no es un problema para nosotras ;). La pinta que tenían se condecía con el exquisito sabor y la textura perfecta de los bagels tostados en su punto justo. La verdad, muy buenos! El café también sumó varios puntos ya que viene en una taza alta (con lo cual, alcanza para acompañar la totalidad del bagel), y de rico sabor. Ahora otra parte importante: la mermelada. La dueña del lugar nos contó que ofrecían 2 gustos de mermelada CASERA: Frutos rojos, o zanahoria, manzana verde y gengibre. Obviamente probamos los dos, y ninguna nos defraudó! Una más clásica que la otra, pero ambas muy ricas. Lo único que le criticaría es que el queso crema es un poco poco (valga la redundancia), pero como mi mamá no le pone tanto a su bagel le pude sacar un poquito ;)
Resumen: Desayuno relax en un ambiente único dentro de palermo, rico bagel, excelente atención, mermelada casera, y de yapa te llevás una cheescake a tu casa!
Dirección: El Salvador 5721










