Don - Villa Crespo
- Entre Tostadas
- 18 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Tuvimos una degustación de las dos nuevas propuestas de brunch de Don en Villa Crespo. Ambas opciones se estrenan el domingo 25 de marzo 2018 y se pueden disfrutar los domingos de 12 a 19hs por $630 cada opción (bien abundates, pensadas para 2 personas pero power).
Resaltamos los panes de Don que son FENOMENALES, el huevo benedict con salmoncito, los huevos revueltos y bacon espectaculares, el scon de queso mejor imposible, y de lo dulce la carrot cake llena de frutos secos con el mejor frosting que probé, y el alfajor capuccino que fue AMOR a primer mordisco. Todo absolutamente rico y casero, brindando una oferta de brunch sólida y coveniente en cuanto a precio-calidad-cantidad.
Las 2 opciones de brunch son:
>Brunch Don Deli infusiones juguito agua yogurt con frutas y granola casera tostadas huevos benedictinos con salmon ahumado huevos revueltos (receta propia) con verdeo y panceta papas rusticas alfajor budin cookie porcion de torta + scon
>Brunch Don Resto infusiones juguito agua yogurt confrutas y granola casera tostadas salchichas alemanas con espinaca y crema agria huevos revueltos (receta propia) con panceta papas rusticas alfojor carrot cake con frosting cookie porcion de torta + scon
Dirección: Vera 601











Experiencia Agosto 2015:
Olorcito a pan recien hecho es lo primero que se siente al entrar a Don. Inmediatamente, uno empieza a ver todos los panes artesanales, budines, y tortas exhibidos estratégicamente, y claro, no sabés por dónde empezar. Debo admitir que cuesta un poco pasar por la puerta de Café Crespín (que queda cerca) y seguir de largo, pero en Don descubrimos un lindo lugar que vale la pena conocer. A continuación nuestra experiencia:
El Lugar: La fachada por fuera con la pared llena de grafitis no llama para nada la atención, pero una vez entrás al local, la cosa cambia. Es un ambiente sencillo, y si bien no es muy grande, por la decoración y los colores simples parece más amplio de lo que es. Sin duda el olor a "caserito" y ver que amasan y hornean en el momento todas sus delicias, suma muuuuchos puntos.
El Desayuno: Lo que me gusta de Don es que no sólo tiene los manjares tradicionales que uno espera en cualquier "confitería", sino que también le dan una vuelta de tuerca y se la juegan con productos frescos y originales. Nosotras en este caso nos pedimos un bagel simple y otro con canela y pasas, queso crema y mermelda obviamente, y además queríamos probar el budín de peras y earl grey (qué combineta!!!). Lamentablemente del budín no quedaba más, quien nos atendió nos confesó que quedaba la última porción y estaba un poco sequita (apreciamos la sinceridad) así que cambiamos por el de zanahoria. Una barbaridad!! El budín super abundante, riquísimo! pero no lo pudimos terminar porque estábamos muy entretenidas con nuestros bagels. Ambos increíbles, y el de canela y pasas le gana a cualquier otra tostada!! Los precios: razonables.
Resumen: Lugar agradable para disfrutar de un desayuno con manjares recien hechos y originales. Para variar un poco.
Dirección: Vera 601








